San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Lorenzo Guerrero, fundador de Corazón Serrano, venció a la COVID-19

La agrupación de cumbia Corazón Serrano anunció que su fundador y líder fue dado de alta tras estar internado en UCI durante dos semanas.

Corazón Serrano sorprendió con una buena noticia a sus seguidores. Foto: Facebook
Corazón Serrano sorprendió con una buena noticia a sus seguidores. Foto: Facebook
Espectáculos LR

La agrupación de cumbia Corazón Serrano sorprendió con una buena noticia a sus seguidores. Lorenzo Guerrero Neira, fundador y líder del grupo, logró vencer a la COVID-19 tras permanecer internado en UCI durante dos semanas.

A través de las redes sociales, Corazón Serrano confirmó que el músico peruano fue dado de alta del Hospital Cayetano Heredia, donde sus familiares lo recibieron a la salida con carteles y mensajes de amor.

“Nos embarga la felicidad de tener a nuestro hermano y líder, Lorenzo Guerrero de vuelta en casa, después de estar casi un mes en cuidados de profesionales de la medicina. El proceso es muy lento después de haber soportado dos semanas postrado en una cama de cuidados intensivos (UCI), y varios días más en hospitalización, pero lo peor ya pasó”, se lee en el anuncio de la agrupación.

Los integrantes del grupo norteño agradecieron al personal médico por su labor y a las personas que hicieron cadenas de oración por la pronta recuperación del empresario.

Lazy loaded component

Aprovecharon la buena noticia para dar un mensaje de reflexión a quienes no cumplen con las medidas de prevención del coronavirus.

“Queremos exhortar a cada uno de ustedes, queridos amigos y seguidores, a no bajar la guardia, a no confiarnos, solo así ganaremos la batalla a este virus”, finaliza el mensaje de Corazón Serrano.

Fue el 27 de abril cuando la cantante Lesly Águila reveló que el fundador de Corazón Serrano se encontraba luchando contra la COVID-19.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.