EN VIVO - Pedro Castillo toma juramento a integrantes del gabinete ministerial de Guido Bellido
AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM

Janick Maceta felicita a Andrea Meza, Miss México, por ganar Miss Universo

Espectáculos LR

La Miss Perú aseguró que se encuentra satisfecha con el resultado. Foto: Instagram
La Miss Perú aseguró que se encuentra satisfecha con el resultado. Foto: Instagram

Tras la final del Miss Universo, la Miss Perú le dedicó un afectuoso mensaje a la mexicana que se llevó la corona. “Siempre paraba con ella. Fuimos muy unidas”, expresó.

Publicidad

La representante mexicana Andrea Meza se coronó como Miss Universo 2021 en la gala final del domingo 16 de mayo. Tras acabar el concurso, Janick Maceta, la Miss Perú, le envió un cariñoso mensaje su compañera.

La joven peruana que quedó como segunda finalista del certamen de belleza felicitó a la Miss México por su triunfo. Reveló que ambas entablaron una buena amistad durante los días previos al Miss Universo y elogió las cualidades de la ganadora.

“Andrea es un amor de persona, estoy muy feliz por ella, la acabo de ver y le decía que le deseo lo mejor, muchas bendiciones. Es una linda persona y muy divertida”, expresó.

“Siempre paraba con ella, hicimos locuras, tengo videos en el backstage que salimos bailando y saltando en los ensayos (ríe). Fuimos muy unidas, entonces estoy feliz por su triunfo. Felicidades México, tienen aquí a una fan que ama su país”, mencionó Janick Maceta en una entrevista para Telemundo.

Sobre su participación en el Miss Universo, la modelo peruana aseguró que se encuentra satisfecha con el resultado, pues fue considerada entre las favoritas para llevarse la corona.

“Me siento feliz y satisfecha porque creo que soy una de las peruanas que ha llegado más lejos en esta competición. Hice los mejor, es un regalo para mi país. Sé que se me abrirán muchas puertas después de este concurso”, sostuvo la Miss Perú.

Lazy loaded component

Janick Maceta comparte video junto a Miss México

La representante peruana del Miss Universo 2021 lució muy feliz al lado de la ganadora del Miss Universo, Andrea Meza. “Congratulations (Felicitaciones) hermosa Miss Universo. Qué alegría haberte conocido, que Dios te bendiga en este camino. Te quiero mucho”, escribió en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.