Fallece MC Kevin, cantante de funk brasileño, en Río de Janeiro

Espectáculos LR

MC Kevin se convirtió en uno de los referentes del funk brasileño. Foto: Instagram
MC Kevin se convirtió en uno de los referentes del funk brasileño. Foto: Instagram

La policía del lugar informó que ya investigan las circunstancias de la muerte del cantante de 23 años.

A sus cortos 23 años, MC Kevin se había posicionado como uno de los máximos referentes del funk brasileño. Lamentablemente, en las últimas horas se ha confirmado su fallecimiento. Según revelaron las autoridades, el músico habría sufrido una caída en un hotel de Río de Janeiro.

Por su parte, el canal de noticias GloboNews descartó que se trate de una muerte por suicidio; sin embargo, no se han dado más detalles y las investigaciones siguen en curso.

MC Kevin había contraído matrimonio con Deolane Bezerra dos semanas antes en una playa de México. Ella compartió en Instagram un mensaje en el que lamentó la muerte del artista.

Deolane Bezerra publicó en Instagram un mensaje dedicado a su fallecido esposo. Foto: Instagram

“¿Cómo vivimos todo tan rápido, verdad? Repasamos todo, teníamos prisa por ser felices, tu destino estaba marcado. Te fuiste y tomaste un pedazo de mí, siempre fuiste tan increíble”, expresó en su publicación.

Su última presentación fue en una discoteca de Barra Tijuca el último sábado. Entre sus éxitos más conocidos están “Cavalo de Troia” y “Dentro do Carro”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.