Carmen Villalobos sobre final del Miss Universo: “Perú merecía esa corona”

La modelo y actriz colombiana felicitó a México por el triunfo, pero mostró su preferencia y admiración por la Miss Perú, Janick Maceta.

Otras figuras de la televisión se sumaron a la postura de la actriz colombiana. Foto: captura Instagram / Janick Maceta
Otras figuras de la televisión se sumaron a la postura de la actriz colombiana. Foto: captura Instagram / Janick Maceta
Espectáculos LR

Miss Universo 2021 continua dando de qué hablar en las redes sociales. Esta vez, la modelo y actriz Carmen Villalobos se pronunció sobre la final del concurso de belleza que ha generado opiniones divididas.

A través de sus historias en Instagram, la artista envió un cariñoso saludo a México por el triunfo obtenido gracias a la representante mexicana Andrea Meza.

Sin embargo, en un momento del video, Carmen Villalobos expresó su preferencia y admiración por la Miss Perú, Janick Maceta, quien quedó como segunda finalista del certamen internacional.

“Felicidades México, tienen nueva reina, nueva Miss Universo. Aunque si me preguntan, yo quiero dar mi opinión, de ese top 5 mi favorita era Perú, merecía esa corona, estaba bellísima“, expresó la protagonista de la telenovela Sin senos no hay paraíso.

Lazy loaded component

A la postura de la actriz colombiana se sumó el conductor del programa Suelta la Sopa, Luis Alfonso Borrego, quien aseguró que Perú es uno de los países que más injusticia ha lamentado en el Miss Universo.

Además, algunos figuras de la televisión peruana se mostraron en contra de los resultados del evento. La conductora Ethel Pozo aseguró que Janick Maceta era la que debió llevarse la corona, mientras que el cantante Ezio Oliva consideró a la compatriota como la ganadora del concurso.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.