VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

¡Se dieron el sí! Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron este fin de semana

La cantante y actriz Ariana Grande y el joven agente inmobiliario Dalton Gomez unieron sus vidas en matrimonio durante una ceremonia en California.

Según medios internacionales, la pareja se casó en una íntima ceremonia a un año de anunciar su relación. Foto: Instagram
Según medios internacionales, la pareja se casó en una íntima ceremonia a un año de anunciar su relación. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Ariana Grande y Dalton Gomez, quienes empezaron un romance a principios del 2020, contrajeron matrimonio en secreto durante una íntima ceremonia, informaron medios internacionales. Los jóvenes artistas se dieron el sí el último fin de semana al interior de su hogar ubicado en la ciudad de California, Estados Unidos.

Según indicó TMZ, la cantante y el exitoso agente inmobiliario dijeron sus votos en un pequeño evento con menos de 20 invitados, entre los que se incluyó solo a sus familiares y amigos cercanos.

Del mismo modo, trascendió a la prensa que ambos habían decidido organizar rápidamente una ceremonia informal y privada, pero llena de amor.

El representante de Ariana Grande declaró para People y confirmó la noticia públicamente. “Sí, se casaron. Fue algo muy pequeño e íntimo. El lugar estuvo lleno de alegría y amor. La pareja y las dos familias no podrían haber estado más felices”, precisó.

Ariana Grande

El anuncio de compromiso de Ariana Grande y Dalton Gómez

La intérprete estadounidense y Dalton Gomez se comprometieron a finales del 2020, a menos de un año después de haber revelado su romance, y lo comunicaron a sus millones de seguidores con una serie de fotografías que difundieron en Instagram.

“Para siempre y luego algo más”, escribió en la plataforma junto a diversas imágenes en las que mostró su lujoso y extravagante anillo de compromiso.

Ariana Grande

Dicha publicación obtuvo más de 4 millones de ‘me gusta’ en tan solo una hora y los usuarios no dudaron en dejarle a su ídola sus felicitaciones y deseos en esta nueva etapa de su vida sentimental.

Ariana Grande confirmó romance con Dalton Gómez

Ariana Grande y Dalton Gómez confirmaron su romance en mayo del 2020, en el videoclip del tema “Stuck with U”, que interpretan la cantante y Justin Bieber.

En las imágenes, se aprecia a la exestrella de Nikelodeon bailando tiernamente con el agente inmobiliario en su habitación.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.