EN VIVO - Protestas y saqueos en Chile por segundo aniversario de estallido social

Sebastián Lizarzaburu y su mensaje a Andrea San Martín: Siempre tuvimos amor

El ex chico reality dedicó una publicación a Andrea San Martín, en la que resaltó su vínculo actual y todos los momentos que pasaron para poder estar juntos.

El modelo aseguró que su separación sirvió para que ambos pudieran crecer personalmente y madurar. Foto: Instagram
El modelo aseguró que su separación sirvió para que ambos pudieran crecer personalmente y madurar. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu su encuentran decididos a expresar su amor luego de confirmar su reconciliación. Esta vez, el ex chico reality sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una emotiva dedicatoria a su pareja y madre de su única hija.

El también instructor personal escribió un largo mensaje en su cuenta de Instagram, en el que rememoró su historia de amor y reflexionó sobre todos los momentos que pasó junto a la influencer.

“Nos conocimos hace 8 años en un programa de televisión, por alguna razón hicimos click desde el primer día y, a pesar de que no podíamos estar juntos aún, no pasó mucho tiempo para realmente estarlo y empezar nuestro primer capítulo”, mencionó en el post.

Sebastián Lizarzaburu enumeró diversos pasajes de su vida en los que Andrea San Martín estuvo presente brindándole su apoyo, como cuando compró su primer auto y se mudó a vivir solo. “Estuviste a mi lado para ver cómo alcanzaba mis metas. Siempre tuvimos complicidad, química, amor”, agregó.

Luego de mencionar a su hija Maia, quien nació cinco años atrás como fruto de su relación, el modelo aseguró que su separación sirvió para que ambos pudieran crecer personalmente y madurar.

“El tiempo nos tuvo que separar para madurar, para ver otros caminos, para luchar, para sufrir, para pelear y para crecer. Para luego volver a juntarnos pero más preparados y más conscientes. Te amo, a ti y a nuestra familia”, expresó.

Andrea San Martín, Sebastián Lizarzaburu

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se vacunaron en Miami

La pareja, quienes días atrás confirmaron su reconciliación públicamente, viajaron a Estados Unidos y decidieron vacunarse durante su estadía. Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu fueron inoculados contra la COVID-19 el pasado 15 de mayo. Ambos compartieron imágenes de su experiencia.

La empresaria aseguró que decidieron optar por la vacuna de Johnson & Johnson debido a que solo se requiere de una dosis y expresó que había experimentado algunos efectos secundarios leves como dolor en el brazo y fatiga. “No pienso cantar victoria aún porque todavía podría tener algún efecto la vacuna más tarde o mañana”, dijo en Instagram.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.