EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Miss Universo: así fue la presentación de Janick Maceta en la preliminar

Espectáculos LR

La actual Miss Perú desfiló en traje de baño y vestido de gala en la preliminar del certamen. Foto: captura/Youtube
La actual Miss Perú desfiló en traje de baño y vestido de gala en la preliminar del certamen. Foto: captura/Youtube

La competencia preliminar del Miss Universo 2021 se llevó a cabo el último sábado 15 de mayo. Janick Maceta desfiló con dos tipos de prendas.

Publicidad

Ya no falta nada para la gala central del Miss Universo 2021, donde se llevará a cabo la coronación de la próxima reina de belleza. Durante esta semana se llevaron a cabo dos eventos previos, llamadas preliminares.

Janick Maceta, representante de Perú, participó con las otras 73 candidatas en estos shows. La joven modelo desfiló por la pasarela en traje típico, ropa de baño y traje elegante.

A través de las redes sociales, los usuarios expresaron su asombro por las prendas que usó la representante nacional. Jessica Newton celebró su aparición en bikini en esta semifinal.

“¡Vamos Perú! Janick Maceta en traje de baño en la semifinal del Miss Universo. Preliminares”, escribió la organizadora de Miss Perú.

Así también, compartió un video donde Maceta luce un elegante vestido de gala. “¡Espectacular Perú!”, redactó la exreina de belleza en Instagram.

La preliminar fue transmitida en el canal oficial de Youtube del Miss Universo. Este domingo 16 de mayo se conocerán a las 21 finalistas en el evento central.

Janick Maceta habla del traje típico que lució

La representante peruana Janick Maceta deslumbró en el escenario de la preliminar del Miss Universo al desfilar en traje típico. Tras su participación, la joven dio detalles de la vestimenta y explicar de dónde se inspiraron.

“Un homenaje al bicentenario del Perú que se cumple este 28 de julio. El traje fue inspirado en la parihuana, ave típica de la bahía de paracas en cuyos colores se inspiró el libertador Don José de San Martín para crear la bandera nacional. Aún ahora esta hermosa ave engalana los atardeceres de la costa peruana”, detalló en Instagram.

Janick Maceta se pronuncia sobre su traje en el Miss Universo 2021

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.