EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Miss Universo 2021: Janick Maceta recibe elogios por su fuerte personalidad

“Perú merece una corona Miss Universo”, declaró el conductor de Suelta la sopa, Luis Alfonso Borrego, sobre Janick Maceta, Miss Perú 2021.

El presentador de Suelta la sopa consideró que Janick Maceta puede ser un gran elemento para el Miss Universo 2021. Foto: Janick Maceta / Instagram
El presentador de Suelta la sopa consideró que Janick Maceta puede ser un gran elemento para el Miss Universo 2021. Foto: Janick Maceta / Instagram
Espectáculos LR

El domingo 16 de mayo, horas antes del inicio del Miss Universo 2021, la organizadora del certamen en Perú, Jessica Newton, compartió en sus historias de Instagram las declaraciones realizadas por el presentador del programa Suelta la sopa, Luis Alfonso Borrego, sobre Janick Maceta, Miss Perú 2021.

El colombiano publicó en sus redes sociales su opinión sobre la representante de Perú y destacó en primera instancia la hermosura de la reina peruana.

“Perú me parece que es el rostro de este certamen, es el rostro más bello de este certamen”, indicó.

También, desestimó algunas críticas hacia Janick Maceta y resaltó su fuerte personalidad y presencia.

“Me parece que tiene una personalidad fuerte y los que la están criticando, me parece que lejos de ser un objeto de críticas, tiene que ser objeto de admiración y aplausos, porque es una mujer que sabe lo que quiere, es una mujer determinada”, sostuvo.

Agregó: “Es una mujer que puede ser un gran elemento para el certamen de Miss Universo”.

Asimismo, Luis Alfonso Borrego aprovechó para hacer un comparativo sobre la presencia de Perú y Colombia (su país de origen) en la historia del Miss Universo.

“Siento que Perú, al igual que mi país Colombia, han sido los países que más mujeres se han convertido en Miss Universo porque han sido bastante consistentes en la representante que mandan décadas tras décadas, que siempre están clasificando, pero no llegan a la final. Yo siento que Colombia y Perú han podido tener más Miss Universo de las que ya tienen, yo creo que Perú merece una corona Miss Universo”, afirmó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.