Miss Universo 2021: Janick Maceta clasificó para el top 10

La representante de Perú en el certamen, Janick Maceta, logró ingresar entre las 10 semifinalistas del Miss Universo 2021.

Janick Maceta, miss Perú 2021, es una de las grandes favoritas para llevarse la corona en el Miss Universo 2021. Foto: captura Telemundo
Janick Maceta, miss Perú 2021, es una de las grandes favoritas para llevarse la corona en el Miss Universo 2021. Foto: captura Telemundo
Espectáculos LR

Cada vez más cerca de la corona del Miss Universo 2021. La representante de Perú, Janick Maceta del Castillo, logró ingresar entre las 10 seminifalistas en la 69 edición de la gala, realizada en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida (Estados Unidos),

Acompañan a la reina peruana en el top 10 las siguientes representantes:

Jamaica: Miqueal-Symone Williams

República Dominicana: Kimberly Jiménez

India: Adline Castelino

Australia: Maria Thattil

Puerto Rico: Estefanía Soto Torres

Tailandia: Amanda Obdam

Costa Rica: Ivonne Cerdas

Brasil: Julia Gama

México: Andrea Meza.

El anuncio de las reinas de belleza que clasificaron en el top 10 del Miss Universo 2021 se produjo luego de que las 21 candidatas seleccionadas en la preliminar desfilaran en traje de baño.

Antes de la salida de las integrantes del top 21, la organización del certamen presentó un espectáculo de baile al ritmo de “Bemba colorá” de Celia Cruz, la recordada ‘Guarachera de Cuba’ y ‘Reina de la Salsa’.

¿Quién es Janick Maceta?

Nacida el 9 de marzo de 1994, Janick Maceta es una modelo y activista social peruana, que actualmente ostenta el título de Miss Perú 2021, además de poseer el título de profesional de ingeniera de audio y destacarse como productora musical.

En su rol social, Janick Maceta fundó la ONG Little Heroes Peru para ayudar a los niños víctimas de violencia sexual.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.