La mexicana Andrea Meza se lleva la corona del Miss Universo 2021

La representante mexicana llegó a la fase final del Miss Universo 2021 y sorprendió durante la ronda de preguntas y superó a Julia Gama y Janick Maceta.

La representante de México se emocionó durante su primer desfile como reina de la organización. Foto: AFP
La representante de México se emocionó durante su primer desfile como reina de la organización. Foto: AFP
Espectáculos LR

¡La ganadora absoluta! Andrea Meza se llevó la corona del Miss Universo 2021. La representante de México ganó el reinado del certamen de belleza al superar a su par de Brasil. Luego de diversas fases, la modelo latinoamericana sorprendió a los jueces en la ronda de preguntas y fue la elegida para representar a la organización.

La modelo se emocionó al escuchar su nombre como la gran ganadora de la noche y derramó lágrimas al ser coronada y recibir la banda. En los últimos minutos del evento, que se transmitió a través de Telemundo y TNT el domingo 16 de mayo, se pudo ver a la azteca realizando su primer desfile como reina.

Miss México tuvo que responder la siguiente interrogante: ‘Si fueras la líder de tu nación, ¿cómo hubieras manejado la pandemia de COVID-19?’. Su respuesta, que la llevó a ganar la corona, generó los aplausos de la audiencia en Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida.

“Creo que no hay una manera correcta de manejar esta difícil situación. Sin embargo, creo que hubiera implementado la cuarentena antes de que todo se saliera de control porque hemos perdido muchas vidas y no podemos permitir eso. Tenemos que cuidar a nuestra gente, desde el principio”, dijo Andrea Meza durante su participación en el Miss Universo 2021.

Lazy loaded component

Miss Universo 2021: estas fueron las cinco finalistas del concurso de belleza

La fase final del Miss Universo 2021 tuvo mayoría latina. Fueron cinco las candidatas que llegaron a la difícil ronda de preguntas de la competencia, donde se evaluó el desenvolvimiento sobre el escenario y el entendimiento de diversos temas sociales y de coyuntura actual.

Las representantes de India (Adline Castelino), México (Andrea Meza), Brasil (Julia Gama), República Dominicana (Kimberly Jimenez) y Perú (Janick Maceta) avanzaron hasta esta fase y dejaron un mensaje final a los televidentes, inspiradas en tópicos como el cambio climático, la pobreza mundial y las protestas civiles.

Miss Universo 2021

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.