EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de los premios The Best 2021

Mávila Huertas y Federico Salazar conducirán juntos en Cuarto Poder

Federico Salazar se unió a Mávila Huertas en la conducción de Cuarto Poder durante la emisión de este domingo 16 de mayo.

La dupla informará sobre la campaña presidencial a puertas de la segunda vuelta. Foto: captura América TV
La dupla informará sobre la campaña presidencial a puertas de la segunda vuelta. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Mávila Huertas y Federico Salazar trabajarán juntos en Cuarto Poder durante las próximas semanas. El periodista se unió a su colega en la conducción del programa y anunciaron que otorgarían toda la información acerca de la campaña presidencial, a puertas de la segunda vuelta.

El comunicador hizo su primera aparición en el espacio de América Televisión este domingo 16 de mayo y fue recibido por su compañera con un pequeño mensaje durante la emisión.

“Muy buenas noches y bienvenidos a esta edición extraordinaria de Cuarto Poder. Muy buenas noches y bienvenido Federico”, dijo.

Federico Salazar respondió al gesto de Mávila Huertas y manifestó: “Encantado de acompañarte y a todos ustedes amigos en este tramo electoral de Cuarto Poder”.

Acto seguido la dupla periodística presentó la última encuesta de CPI, llevada a cabo el pasado 14 de mayo: “Nos quedan tres semanas para que vayamos a las urnas, tenemos que elegir al próximo presidente de la República”.

Lazy loaded component

Mávila Huertas ingresó oficialmente a Cuarto Poder el último 10 de enero del 2012. La figura de televisión llegó como reemplazo de Sol Carreño y Augusto Thorndike, quienes no renovaron contrato con la casa televisora. En su primer programa en el espacio de América Televisión, agradeció al equipo de producción que la acompañaría a futuro.

“Quiero agradecerles por poder compartir las noches de los domingos aquí en Cuarto Poder. A ustedes ahí en sus casas y a quienes nos acompañan aquí, detrás de las cámaras. Al equipo que continúa trabajando con la misma mística de siempre”, expresó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.