Jessica Newton dedica mensaje a Janick Maceta a horas del Miss Universo 2021

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, confesó lo orgullosa que está de la Miss Perú Janick Maceta, quien podría ganar el Miss Universo.

Jessica Newton emocionada por desempeño de Janick Maceta en el Miss Universo 2021. Foto: Miss Perú/ Instagram
Jessica Newton emocionada por desempeño de Janick Maceta en el Miss Universo 2021. Foto: Miss Perú/ Instagram
Espectáculos LR

Este domingo 16 de mayo, Janick Maceta competirá con más de 70 candidatas en el Miss Universo 2021. A solo unas horas de la final del evento, Jessica Newton le dedicó un emotivo mensaje a la representante peruana, a través del cual destacó su compromiso y dedicación.

La organizadora del Miss Perú comentó que, independientemente de si gana o no el concurso de belleza, la modelo e ingeniera de sonido ya ha dejado en alto el nombre del Perú, por lo que solo espera que pueda gozar de este momento único en su vida.

“Janick es una reina de lujo y ya nos reiremos juntas de todos los detalles. Ahora solo queda guiarla para que este tranquila, concentrada y disfrutando su sueño. Los resultados los dejo en manos de Dios”, escribió Jessica Newton en sus historias de Instagram.

Janick Maceta y Jessica Newton

¿Cómo votar por Janick Maceta en el Miss Universo?

Para votar por Janick Maceta en el Miss Universo deberás seguir los siguientes pasos: descargar la app Miss Universe Official, ir a la pestaña delegates, buscar la opción Miss Universe Perú y finalmente Vote for Perú now.

Janick Maceta sufrió heridas por traje típico en el Miss Universo 2021

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, contó que Janick Maceta sufrió heridas durante la pasarela de trajes típicos del Miss Universo 2021. Según explicó, esto ocurrió porque el atuendo que rindió homenaje a las parihuanas (aves que inspiraron la creación de la bandera peruana) era bastante pesado.

“Está feliz por los comentarios que ha recibido. El traje es precioso, pesa más o menos entre ocho o diez kilos y (ella) tiene pequeñas heridas en diferentes partes del cuerpo por el peso, el movimiento y la fricción“, señaló.

Lazy loaded component

Karen Schwarz a Janick Maceta por el Miss Universo 2021

La conductora de televisión y ex reina de belleza, le dedicó un mensaje motivador a la actual representante peruana del Miss Universo. Hoy se define quién será la ganadora del importante certamen.

A de su cuenta de Instagram, dijo: “Te deseo todos los éxitos del mundo, Janick. Lo estás haciendo súper bien. Me encanta verte competir siendo tú. Las mujeres hoy en día no somos maniquíes, somos libres de ponernos y decir lo que pensamos, no lo que otros quieren que digamos”.

Karen Schwarz felicita a Janick Maceta por su participación en el Miss Universo 2021. Foto: Janick Maceta/ Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.