Janick Maceta quedó en el top 3 en el Miss Universo tras poderoso mensaje

La representante peruana se ubicó en los primeros lugares del certamen de belleza que tuvo como ganadora a la mexicana Andrea Meza.

Janick Maceta quedó entre los tres primeros lugares del certamen de belleza más importante del mundo. Foto: Captura TNT
Janick Maceta quedó entre los tres primeros lugares del certamen de belleza más importante del mundo. Foto: Captura TNT
Espectáculos LR

Janick Maceta, Miss Perú, quedó entre las tres primeras del Miss Universo. Nuestra compatriota generó gran expectativa entre el público y figuró como una de las grandes candidatas tras deslumbrar en la pasarela y por sus comentarios en las ronda de preguntas. La ganadora del certamen fue Miss México, Andrea Meza.

La candidata peruana presentó un poderoso mensaje a la hora de referirse a las víctimas de violencia sexual y doméstica. “Admiro su fuerza, son sobrevivientes. Yo también he estado ahí, yo soy la heroína de mi propia historia, por eso es que me avoco a salvar niñas pequeñas de ser víctimas. Jamás dejen que silencien sus voces¨, fue la respuesta de Janick, quien despertó una buena reacción del público y en redes sociales.

Asimismo, nuestra representante tuvo una importante participación cuando habló sobre el cuidado del medio ambiente.

¨Es nuestra responsabilidad de tomar acciones para salvar nuestro planeta. Podemos comenzar haciendo la diferencia poco a poco, reciclando, enseñando a las nuevas generaciones a cuidar nuestra hermosa tierra. Nosotros estamos aquí solo una vez. Este es el tiempo en el que debemos empezar a cuidarla¨, fueron las palabras de la aspirante nacional.

Artistas escribieron sus felicitaciones a través de las redes sociales. Foto: Instagram

Durante la ceremonia, Janick Maceta deslumbró en la presentación de vestidos de gala y el desfile en traje de baño.

Finalmente, el jurado determinó que el premio de Miss Universo fuera otorgado a la mexicana, Andrea Meza.

Tras conocerse los resultados, Janick Maceta utilizó su cuenta de Twitter para expresar su satisfacción por haber participado en la competencia representando a Perú. ¨Orgullosa de representar a mi país, orgullosa de ser PERUANA¨, citó su publicación.