LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

Yo soy: Gaona asegura que ‘Luis Fonsi’ estuvo increíble en la final

El cantante peruano dio su punto de vista sobre el resultado de Yo soy y generó diversas reacciones en redes sociales.

El artista respaldó al imitador de Luis Fonsi. Foto: Gaona/Instagram, Yo soy/Instagram
El artista respaldó al imitador de Luis Fonsi. Foto: Gaona/Instagram, Yo soy/Instagram
Espectáculos LR

La edición número 30 de Yo soy llegó a su fin el viernes 14 de mayo y dejó como ganadora a la ‘Princesita Mily’, quien se impuso a los imitadores de Luis Fonsi, Dúo Dinámico y Menudo.

Como en todo concurso, el público siempre tiene a su favorito y lo manifiesta en las redes sociales. Este fue el caso del cantante Gaona, quien actualmente participa en Yo soy, grandes batallas, grandes famosos junto con ‘Jon Bon Jovi’.

El reality de Latina usó su plataforma de Instagram para felicitar a la ganadora Noemí Ávila. “La Princesita Mily se consagra como la flamante ganadora de Yo soy, temporada 30”, fue el mensaje que estuvo acompañado de una foto de la artista con el trofeo.

Ante esto, Gaona no dudó en comentar la publicación y revelar quién, para él, fue el mejor concursante. El cantante peruano señaló que Freddy Armas, imitador de Luis Fonsi, estuvo a la altura.

Luis Fonsi lo hizo increíble”, escribió el intérprete, lo cual generó diversas reacciones entre los usuarios, quienes indicaron que el imitador del cantante puertorriqueño debió ganar, mientras que otros comentaron que la ‘Princesita Mily’ merecía ese reconocimiento por siempre innovar con cada presentación.

Gaona asegura que Luis Fonsi estuvo increíble en la final. Foto: Yo soy/Instagram

El día que Mauri Stern elogió a ‘Luis Fonsi’

En galas anteriores, Mauri Stern no dudó en felicitar al imitador de Luis Fonsi por su excelente interpretación con la canción “Corazón en la maleta”.

“Wow hermano, nada, solamente te voy a halagar, porque así me siento. Estoy emocionado, contento, disfrutándote, una persona que tienen la capacidad de hacer una balada como hiciste la vez pasada, y hacer esto con tanto control, con tanto dinamismo”, dijo muy conmovido el jurado de Yo soy.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.