¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Espectáculos

Tras cumplir sentencia, Lori Loughlin pidió permiso para ir de vacaciones

La recordada actriz de Tres por tres solicitó al juez su autorización para viajar a México junto con su esposo, Mossimo Giannulli.

La actriz dijo ser culpable de conspiración por la modalidad de cable y correo. (Foto: Difusión)
La actriz dijo ser culpable de conspiración por la modalidad de cable y correo. (Foto: Difusión)

Pese a haber cumplido su pena de cinco meses en prisión y el pago de 150.000 dólares de reparación civil, la actriz Lori Loughlin todavía no puede retomar sus actividades de manera regular. Resulta que, para salir de vacaciones, su esposo, Mossimo Giannulli, y ella tuvieron que solicitar permiso al juez de la Oficina de Libertad Condicional del California.

Actualmente, Loughlin ya cumplió también con su servicio comunitario. Sin embargo, a su pareja aún le faltan 250 horas. Ambos fueron procesados por pagar ilegalmente medio millón de dólares para asegurar el ingreso de sus hijas Isabella y Olivia a la Universidad del Sur de California.

A raíz de ello fue sentenciada por cargos de estafa. En aquella oportunidad, sus abogados primero alegaron que los fiscales estaban ocultando evidencia que los podría exculpar. No obstante, cuando la investigación llegó a un punto avanzado, la propia Loughlin admitió su culpa.

Como se recuerda, la intérprete logró gran popularidad a finales de los ochenta gracias a la serie Tres por tres. En la ficción asumió el rol de la tía Becky, que se volvió un personaje muy querido por el público al ser recurrente en la trama.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.