LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Tiare trae su nuevo tema “La española”, con un mensaje inspirador

La joven cantautora lanza su tercer tema luego del éxito de “Evaluna” y “Líneas de tu mano”.

Desde el 15 de abril "La española" está disponible en todas las plataformas digitales. Foto: difusión
Desde el 15 de abril "La española" está disponible en todas las plataformas digitales. Foto: difusión
Espectáculos LR

Tiare vuelve a sorprender a todo su público con el lanzamiento de “La española”, un reciente estreno que viene luego de los grandes éxitos que lograron sus temas “Evaluna” y “Líneas de tu mano”.

Este nueva canción trae consigo raíces flamencas, ya que desde niña se adentró a este género y tomó clases de flamenco: “Siempre ha sido una de mis cosas favoritas, por eso creo que me ha encantado la música española, tengo esa cultura desde que nací literalmente”.

“La Española” es un tema acerca de cómo podemos encontrar momentos hermosos en lo cotidiano. Asimismo, tiene un mensaje sobre aprender de los errores y que equivocarse en el día a día también es parte de quiénes somos. Este single mantiene una atmósfera alegre y fresca que viene acompañada por las letras de la cantautora.

Del mismo modo, este tema fue producido por Periko desde Miami y contó con la participación de músicos como Moises Oblitas en la guitarra flamenca, Diego Cuta en el bajo (bajista de Greeicy), y Javier Soto en programación y cajón.

El videoclip fue realizado por el español Manuel Coronado. En esta producción se puede disfrutar de las calles de Madrid (España) durante el invierno. Además, Tiare derrochará talento con sus pasos de flamenco.

¿Quién es Tiare?

Tiare es una joven cantautora de ascendencia peruana y venezolana. A sus cortos 16 años, de la mano de The Orchard y Sony Music Perú, irrumpió en la industria musical con su primer single “Evaluna”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.