VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

‘Princesita Mily’ tras ganar final de Yo soy: “Nunca olvidaré este momento”

“Ahora puedo decir que sí se pudo”, escribió la nueva ganadora de Yo soy, y agradeció el apoyo incondicional de sus seguidores.

Noemí Ávila emocionada con su trofeo. Foto: Yo soy/Instagram
Noemí Ávila emocionada con su trofeo. Foto: Yo soy/Instagram
Espectáculos LR

La ‘Princesita Mily’ se convirtió en la ganadora de la edición número 30 de Yo soy y alzó el tan ansiado trofeo. Luego de arduas semanas de trabajo, finalmente Noemí Ávila cumplió su sueño de ser reconocida por su trabajo.

A través de sus redes sociales, la imitadora de la cantante de chicha se dirigió a sus fans que la apoyaron hasta el final del concurso y aseguró que jamás olvidará este momento tan importante en su vida.

Le doy gracias a Dios por haber hecho realidad mi sueño y por siempre iluminar mi camino. Gracias de corazón a todos que votaron por mí y por siempre estar pendiente de mis presentaciones, recibiendo tantos lindos mensajes de éxitos y felicidades. Nunca voy a olvidar este momento tan emocionante y llena de energía”, escribió en Instagram.

En el mismo mensaje, La ‘Princesita Mily’ felicitó y reconoció el desempeño de su compañero ‘Luis Fonsi’, quien quedó en segundo lugar de la temporada 30 de Yo soy.

“Tan solo llegar a una final ya es mucho y más con mi gran amigo Freddy ‘Luis Fonsi’ que es increíble, es muy talentoso y linda persona. Es estupendo haber compartido escenario con él y con todos mis amigos de la temporada. Mil gracias por tus consejos amigo Freddy, ya nos volveremos a ver. Éxitos, eres un ganador”, agregó la joven.

Ahora puedo decir que sí se pudo. Soy la ganadora de la temporada 30 de Yo soy. Los amo, Dios los bendiga”, finalizó Noemí Ávila.

Princesita Mily agradece el apoyo de sus fans. Foto: Noemí Ávila/Instagram

Es la primera vez que el género chicha gana una competencia en el reality de Latina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.