VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Miss Universo 2021: el desfile de Janick Maceta en traje de baño y de gala

La representante peruana Janick Maceta impactó durante la segunda noche de competencia preliminar del Miss Universo 2021.

Janick Maceta impactó con su belleza en los desfiles. Foto: Instagram / Jessica Newton
Janick Maceta impactó con su belleza en los desfiles. Foto: Instagram / Jessica Newton
Espectáculos LR

A pocos días del Miss Universo 2021, la candidata peruana Janick Maceta continua perfilándose como una de las favoritas del certamen de belleza que se llevará a cabo este domingo 16 de mayo.

Durante la noche del viernes 14 de mayo, en la que se realizó el segundo día de la competencia preliminar, la Miss Perú impactó con su belleza en los desfiles en traje de baño y vestido de gala.

“¡Vamos Perú! Janick Maceta en traje de baño en la semifinal del Miss Universo #preliminares”, expresó la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, a través de su cuenta de Instagram.

En las imágenes de la transmisión, Janick Maceta aparece usando un traje de baño color amarillo de dos piezas y el cabello totalmente suelto.

Lazy loaded component

Luego, para la categoría de vestido de gala, la joven peruana de 27 años utilizó un atuendo de transparencias elaborado con piedras brillosas. Al look, le agregó el cabello recogido y unos aretes pequeños.

Lazy loaded component

En la primera edición de este evento, la representante peruana impresionó con un traje típico inspirado en el flamenco andino, el animal que le dio sus colores a la bandera nacional. La vestimenta estuvo a cargo del diseñador Beto Pinedo.

Las competencias preliminares del Miss Universo 2021 sirven para que el jurado seleccione a las 21 semifinalistas que competirán por convertirse en la reina de belleza.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.