ALIANZA LIMA VS. RIVER PLATE - Sigue en directo el minuto a minuto del partido por la Libertadores CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Lunay alista el lanzamiento de su siguiente álbum El niño

El cantante boricua anunció la fecha de estreno de su nuevo material discográfico y agradeció a sus seguidores por el apoyo durante los últimos meses.

Han pasado dos años desde que Lunay estrenó "Soltera", su primer éxito. Foto: difusión
Han pasado dos años desde que Lunay estrenó "Soltera", su primer éxito. Foto: difusión
Espectáculos LR

Aunque han pasado dos años desde el lanzamiento de su primer álbum, Épico, los seguidores de Lunay están a la expectativa de lo que será su segundo disco. Se trata de El niño, cuyo estreno está previsto para este 21 de mayo.

Según adelantó el joven boricua a través de sus redes sociales, ya se podrán reservar copias de este material discográfico desde el lunes 17 de mayo. “Salimos con todo a romper con este nuevo trabajo. Quiero verlos bien activos comentando desde dónde lo esperan. Los voy a estar leyendo. Espero que lo disfruten con el corazón. Gracias a todos los que hicieron esto posible. Los amo”, se le escucha decir en un video en su cuenta de Instagram. En la misma publicación también compartió la portada de la nueva producción.

De inmediato, así como cientos de personas lo felicitaron por esta apuesta, también lo hicieron sus colegas del género urbano como Gaby Music y Chris Jedi.

Lunay irrumpió con fuerza en la escena musical internacional en el 2019 a tal punto de ganar los Premios Latin American Music en la categoría Nuevo Artista del Año. Su álbum “Épico” tiene colaboraciones con Anuel AA, Ozuna, Wisin & Yandel, Bad Bunny, entre otros.

Este año, participó en el tema “En mi habitación” de Yandel, como parte del disco Los legendarios”. Luego de ello, el músico lanzó la canción “Le gusta que la vean”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.