Ethel Pozo sobre su ausencia en América Hoy: “La voz ya no me dio”

Espectáculos LR

Ethel Pozo se ausentó de América hoy el viernes 14 de mayo. Foto: Ethel Pozo / Instagram
Ethel Pozo se ausentó de América hoy el viernes 14 de mayo. Foto: Ethel Pozo / Instagram

La conductora usó sus redes sociales para explicar los motivos de salud por los que no pudo estar presente en la última edición de América hoy.

Ethel Pozo sorprendió a todos los televidentes al ausentarse de América hoy en el edición del 14 de mayo. Por ello, la conductora del programa decidió pronunciarse al respecto, a través de sus redes sociales.

La hija de Gisela Valcárcel contó que fueron motivos de salud los que la obligaron a hacer una pausa en su rutina. “Pasó lo inevitable. La voz ya no me dio, siempre estoy sufriendo con mi voz, el jueves colapsé, ya no había voz”, contó en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

“Mi nivel de voz, en especial cuando hago Mi mamá cocina mejor que la tuya, sobre todo lo esfuerzo, e intento que se me escuche y lo forcé mucho”, añadió.

Asimismo, mencionó que se encuentra en tratamiento y pidió a todos sus seguidores que no se descuiden de su salud.

“Estoy con mi agua con kión, mi agua con sal, con terapia, con todo y estoy bien. Quería agradecerles por este sábado. Que tengan un hermoso día y a cuidar la salud, que es lo más esencial, así como el amor. El amor que tú tengas abrázalo y disfrútalo”, finalizó.

Lazy loaded component

Conductores de América hoy envían saludo a Ethel Pozo

Ethel Pozo no estuvo presente el viernes 14 de mayo en América hoy. Por ello, sus compañeros de conducción aprovecharon algunos minutos del programa para saludarla y desearle una pronta recuperación, ya que su ausencia fue por motivos de salud.

“Queremos aprovechar estos minutos importantísimos para saludar a Ethel Pozo, que se encuentra delicada de salud”, comenzó diciendo Janet Barboza. “Tiene un training super fuerte grabando Mi mamá cocina mejor que la tuya, todos los días acá (en el programa), además, el manejo de sus redes. Evidentemente hay un cansancio de la voz”, agregó la presentadora.

Lazy loaded component

Ethel Pozo confirma relación con Julián Alexander

La presentadora de América hoy sorprendió a sus seguidores en redes sociales hace unas semanas al confirmar su romance con el director de televisión y hermano de Michelle Alexander, Julián Alexander.

“Siempre escuché que el amor llega solo, que no se busca, que te encuentra, y tenían razón. Llegó mi amor bonito, en el tiempo perfecto”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram junto a una tierna fotografía.

Ethel Pozo y Julián Alexander

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.