Ernesto Pimentel advierte a La Uchulú por ‘privaditos’: “No habrá otra oportunidad”

El presentador de El reventonazo de la Chola le exigió a Esaú Reátegui cumplir con las normas de bioseguridad si no desea perder su trabajo.

La Uchulú es uno de los personajes más pedidos para los shows privados. Foto: GLR / Instagram
La Uchulú es uno de los personajes más pedidos para los shows privados. Foto: GLR / Instagram
Espectáculos LR

Ernesto Pimentel aseveró que sancionará drásticamente a aquellos integrantes de su programa que asistan a shows privados o incumplan alguna otra norma de bioseguridad. De esta manera, el conductor de El reventonazo de la chola demostró que no le temblará la mano para despedir a La Uchulú o a cualquiera que ponga en riesgo la salud de sus demás trabajadores.

El presentador indicó de forma clara las consecuencias que puede traer el no respetar los protocolos de bioseguridad. “No acepto ningún ‘privadito’ ni nada que sea por vía online”, expresó.

“A la primera, se te va a amonestar suspendiéndote una semana o 15 días y no hay una segunda oportunidad, no hay trabajo. No solo es un tema de responsabilidad, sino que tenemos que cuidar a las personas con las que trabajamos”, agregó.

La Chola Chabuca aprovechó para mandarle una advertencia al actor cómico Esaú Reátegui, quien interpreta a La Uchulú y es uno de los personajes más pedidos para los shows privados que se organizan en diferentes partes del país.

“Es algo que ya le he dicho a La Uchulú porque con el éxito que tiene la llaman constantemente (para ‘privaditos’). Sabe que tiene mucha responsabilidad y por ende tiene que cuidarse. Lo único que pido es que sean responsables... Yo trabajo solo con profesionales y ser profesional es respetar las normas fuera y dentro del trabajo”, aseveró el conductor de América TV para Trome.

‘La Uchulú’ se reencuentra con su novio en El reventonazo de la Chola

Pese a la llamada de atención de Ernesto Pimentel a ’La Uchulú’, el carismático personaje de Esaú Reátegui recibió una sorpresa en El reventonazo de la Chola. El sábado 15 de mayo llegó desde Pucallpa Dian Gonzáles, pareja del popular tiktoker.

“Es mi primera vez en la televisión y bueno, estoy un poco emocionado, un poco nervioso también, pero no importa, acá estoy”, manifestó González, conocido como ’El Shamuco’, mientras La ‘Uchulú' no dejaba de expresar su emoción.

Lazy loaded component

La Uchulú aconseja a Dayanita por asistir a shows

El popular personaje Esaú Reátegui rechazó asistir a eventos durante la pandemia y aconsejó a la comediante Dayanita de hacer lo mismo.

“Dayanita me cae muy bien, pero nosotras nos debemos al público y tenemos que respetar las normas”, dijo la tiktoker.

La Uchulú

Tula Rodríguez aconseja a La Uchulú

La conductora de En boca de todos le aseguró a La Uchulú que estar en la televisión no es nada fácil y debe mantener la humildad para no crear una mala imagen.

“Susy es un personaje que tiene muchos años y la gente la ama tal cual es. Si tú tienes un personaje, aún eres jovencito. Sigue manteniendo esa humildad, sigue manteniendo esa inocencia, sigue siendo genuino. La televisión nos deslumbra, pero no pierdas tu esencia porque es fácil llegar, lo difícil es mantenerse”, dijo tomando de referencia a la excongresista.

Lazy loaded component

La Uchulú arrepentida por incumplir normas en videoclip de “No sé”

Hace unos días, La Uchulú confesó estar arrepentida por haberse expuesto al COVID-19 al participar en el videoclip de “No sé”. Como se recuerda, las grabaciones del clip de Explosión de Iquitos no contaron con las medidas adecuadas de bioseguridad.

“No voy a defraudar a mis seguidores... Ya pasó lo de la grabación y estoy arrepentida, sé que no estuvo bien, pero lo hice porque quería cumplir uno de mis sueños”, señaló.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.