EEG: ¿qué dijo Melissa Loza sobre el regreso de Rosángela al programa?

La modelo quedó sorprendida por el repentino regreso de su compañera a la competencia, pues aseguró que no volvería al reality.

Melissa Loza quedó sorprendida con la actitud de 'Tribunal de EEG'. Foto: captura de América TV
Melissa Loza quedó sorprendida con la actitud de 'Tribunal de EEG'. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

El inesperado regreso de Rosángela Espinoza a Esto es guerra ha dejado perplejo a más de uno, entre ellos Melissa Loza, quien se mostró sorprendida con este hecho, ya que la modelo había asegurado no volver al reality.

Ante este panorama, Loza dio su opinión al respecto y reveló que se quedó asombrada con la decisión del ‘tribunal’ tras permitir la reincorporación de la popular ‘Chica selfie’ al programa de competencias.

“A mí me sorprendió mucho que regresará”, dijo Melissa para las cámaras de Estás en todas. “Y me sorprende que el tribunal esté tan flexible”, agregó.

Lazy loaded component

Rosángela se pronuncia tras volver a EEG

Rosángela Espinoza no se quedó callada y salió al frente para hablar sobre su tan cuestionado regreso a Esto es guerra. Anteriormente, la modelo había asegurado que no volvería a pisar el set de Pachacamac porque se sintió indignada por la forma en que salió del programa.

“No era para tanto, una votación... Si me estás trayendo es gracias al público (...) Tal vez tenía muchas cosas guardadas y pensé que era el momento” dijo en un principio.

“Obviamente acepto mi error y no fue la forma, pero eso de que no van a encontrar a otra Rous como yo, es verdad”, agregó la ‘Chica selfie’ por las críticas que recibió luego de volver al reality.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.