PERÚ VS COLOMBIA - Sigue aquí el duelo en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se vacunarán contra la COVID-19

La pareja viajó hace unos días a Miami, donde piensan vacunarse mientras disfrutan de unas vacaciones.

La pareja se pondrá la vacuna de Johnson & Johnson. Foto: Andrea San Martín/Sebastián Lizarzaburu/Instagram
La pareja se pondrá la vacuna de Johnson & Johnson. Foto: Andrea San Martín/Sebastián Lizarzaburu/Instagram
Espectáculos LR

Hace unos días, luego de anunciar su reconciliación, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu viajaron a Miami a pasar unas vacaciones y, de paso, aprovechar para recibir la vacuna contra la COVID-19.

Como se recuerda, recientemente, la influencer contó que tenía temor de inocularse; sin embargo, cambió de opinión y está dispuesta a recibir la dosis para protegerse del temible virus.

De ese modo, el ex chico reality, a través de sus redes sociales, compartió con sus seguidores todo el recorrido hacia el centro de salud en el cual serán vacunados.

En el clip que compartió el recordado ‘Hombre Roca’ en su cuenta de Instagram, se le puede ver muy entusiasmado al comentar que eligieron la vacuna johnson & johnson, la cual se distribuye gratuitamente en Miami.

“Bueno, llegó la hora de meternos un viajecito de una hora para vacunarnos, por fin, con la johnson & johnson, porque a veces es complicado conseguirla y te ponen la Pfizer, y como no podemos quedarnos tantos días, nos hemos asegurado para ponernos la johnson & johnson, que es una sola dosis, pero estamos a 55 minutos”, contó Lizarzaburu.

Lazy loaded component

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se reconcilian

En el programa de Magaly Medina, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu revelaron que decidieron darse una nueva oportunidad como pareja. Explicaron que, pese a los conflictos que vivieron hace unos años, luego de su separación, esta vez se han perdonado.

“Sí pasaron cosas, sí fue fuerte. Me sentí mal, hubo problemas. Estuvo muy expuesto todo. Hemos pasado por un momento de sanación. Los dos terminamos llorando, pidiendo perdón, entendiéndonos”, detalló San Martín durante la emisión de Magaly TV, la firme.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.