TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Yo soy: ‘Princesita Mily’ se emociona al ser sorprendida por su madre

Espectáculos LR

La imitadora de Princesita Mili se muestra alegre al lado de su madre, quien le dedicó un tierno mensaje a horas de la final de Yo soy. Foto: captura/Latina
La imitadora de Princesita Mili se muestra alegre al lado de su madre, quien le dedicó un tierno mensaje a horas de la final de Yo soy. Foto: captura/Latina

La imitadora de Princesita Mily recibió la inesperada sorpresa a horas de la gran final, durante la reciente emisión de Mujeres al mando.

Publicidad

La temporada 30 de Yo soy llega a su recta final este viernes 14 de mayo. Durante la emisión de Mujeres al mando, los finalistas aparecieron para participar de una antesala a la gala estelar.

Noemí, quien imita a la Princesita Mily, habló sobre su familia y el apoyo que recibió por parte de ellos para que pueda formarse como artista.

Tras enviarle un mensaje a sus progenitores fue sorprendida en el escenario por su madre, quien apareció para desearle suerte en la gran final. Ambas se dieron un abrazo interminable frente a cámaras.

Me siento feliz porque mi hija ha cumplido su sueño. Le enseñé muchas cosas, principalmente los valores. Sabe que la amo mucho. Pese a trabajar muchas horas, siempre estaba con ella”, dijo sobre su hija.

Los otros finalistas de Yo soy son el ‘Dúo Dinámico’, ‘Menudo: el reencuentro’ y ‘Luis Fonsi’, artistas que lucharán por el ansiado trofeo.

Lazy loaded component

Princesita Mily envía saludo a su imitadora

En una de las ediciones pasadas de Yo soy, la imitadora de Princesita Mily reveló que la artista original, de Pintura Roja, la saludó por su caracterización.

“Quiero mandarle un saludo a la gran Princesita Mily. Me escribió. Ella es cristiana. Está encantada con mi presentación y hasta dice que parezco su copia”, expresó la joven frente al jurado.

La joven imitadora se ha ganado el cariño de la artista original. Foto: composición/captura de Latina/difusión

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.