Tula Rodríguez a La Uchulú: “La TV nos deslumbra, pero no pierdas tu esencia”

Espectáculos LR

Tula Rodríguez le dio consejos al popular tiktoker. Foto: capturas de América TV
Tula Rodríguez le dio consejos al popular tiktoker. Foto: capturas de América TV

La conductora Tula Rodríguez le aseguró a La Uchulú que entrar a la televisión es fácil, pero lo difícil es mantenerse en vigencia.

Publicidad

Esaú Reátegui, quien interpreta a La Uchulú, volvió a visitar el programa En boca de todos para anunciar su nuevo proyecto junto a Susy Díaz.

En un momento de la presentación, la conductora Tula Rodríguez le dio un consejo al tiktoker sobre la importancia de la humildad y puso de ejemplo a la excongresista.

“Yo creo que es lo mejor ser humilde, la humildad no cuesta nada, ¿cierto, Uchulú? Y poder también no ser envidiosa porque yo creo que hay que apoyarnos entre todos los peruanos”, expresó Susy Díaz.

En seguida, Tula Rodríguez aseguró que es difícil mantenerse en vigencia en la televisión, por lo que le pidió que recuerde sus raíces y conserve su esencia.

“Susy es un personaje que tiene muchos años y la gente la ama tal cual es. Si tú tienes un personaje, aún eres jovencito. Sigue manteniendo esa humildad, sigue manteniendo esa inocencia, sigue siendo genuino. La televisión nos deslumbra, pero no pierdas tu esencia porque es fácil llegar, lo difícil es mantenerse”, mencionó la conductora.

Lazy loaded component

Ante los consejos, La Uchulú asintió al escuchar las declaraciones de Tula Rodríguez. Hace unos días, el tiktoker causó polémica por hablar sobre su colega Dayanita y los shows privados en pandemia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.