Michelle Soifer y Rafael Cardozo se suman a Yo soy, nueva generación

Espectáculos LR

Los exintegrantes de Esto es guerra se mudan a Latina para sumarse al formato de Yo soy. Foto: captura/Latina
Los exintegrantes de Esto es guerra se mudan a Latina para sumarse al formato de Yo soy. Foto: captura/Latina

Rafael Cardozo hace su debut en Yo soy como conductor de la nueva edición, mientras que Michelle Soifer se suma a la mesa del jurado.

Publicidad

Confirmado. Michelle Soifer y Rafael Cardozo son las nuevas figuras de Yo soy, nueva generación, la renovada edición del programa de imitación que se estrenará este lunes 17 de mayo.

Los exintegrantes de Esto es guerra cambiaron de casa televisiva para formar parte de la familia de Latina. En la reciente edición de Mujeres al mando, la pareja fue presentada con gran expectativa.

Michelle Soifer se sumará a la mesa de jurado junto a Mauri Stern, Katia Palma y Ángel López. Mientras que Rafael Cardozo será el nuevo conductor del espacio de imitación.

Algo que llamó la atención es la ausencia de Maricarmen Marín, quien no fue nombrada en los avances promocionales.

“Es un honor estar en este programa”, fueron las palabras del brasileño. “Estamos contentos y agradecidos con todos”, dijo por su parte la intérprete de “La nena”.

Lazy loaded component

Yo soy, temporada 30: hoy es la gran final

Este viernes 14 de mayo es la gran final de la temporada 30 de Yo soy. Cuatro finalistas luchan por coronarse como los campeones de la trigésima edición del famoso formato de televisión.

¿Quiénes son los finalistas? ‘Dúo dinámico’, ‘Menudo: el reencuentro’, ‘Princesita Mili’ y ‘Luis Fonsi’ son los cuatro candidatos para llevarse la ansiada copa.

Según comentó Karen Schwarz, la elección del ganador o ganadora se realizará a través de la elección del público.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.