Dólar en Perú - Tipo de cambio sigue a la baja y se cotiza en S/ 3,906 este viernes 15 de octubre Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Michelle Soifer será jurado de Yo soy, nueva generación: “Un reto comienza”

Pese a las críticas, la ex chica reality se mostró feliz al anunciar que será parte del concurso de canto. Mira el video promocional en el que también aparece Rafael Cardozo.

Michelle Soifer se suma al equipo de Mauri Stern, Katia Palma y Ángel López. Foto: captura Instagram
Michelle Soifer se suma al equipo de Mauri Stern, Katia Palma y Ángel López. Foto: captura Instagram
Espectáculos LR

Latina TV confirmó que la ex chica reality Michelle Soifer será parte del jurado del programa Yo soy, nueva generación, que es la versión reciente de Yo soy kids y que se estrenará el próximo lunes 17 de mayo.

A través de Instagram, la modelo difundió el video promocional del concurso de canto. Junto a ella, también aparece su ex compañero de reality, Rafael Cardozo. Ambos son anunciados como los nuevos ‘jales’ del programa.

Pese a las críticas que recibió por su presencia en el jurado de Yo soy, grandes famosos, Michelle Soifer expresó su felicidad al revelar la noticia para sus seguidores.

Ella asegura que esta es una faceta diferente para su carrera artística. “Nueva generación en Yo soy, un nuevo reto comienza este lunes, de la mano con un compañero a quien conozco hace más de 9 años. Hoy queremos compartir con ustedes esta temporada, queremos divertirlos, entretenerlos y mostrar el talento que abunda en nuestro país”, expresó la cantante.

Agradeció a quienes le han brindado su apoyo durante el tiempo que lleva en la televisión nacional. “Gracias a todos los que confiaron desde el día uno de mi carrera. Gracias a todos los programas que participé. Hoy, les presento un lado diferente de Michelle Soifer. Los quiero mucho. ¡Con todo el respeto y cariño!”, finaliza el mensaje de Michelle Soifer.

Lazy loaded component

Yo soy, nueva generación: ¿quiénes serán parte del jurado?

Además de la ex chica reality, el jurado de Yo soy, nueva generación estará conformado por el productor mexicano Mauri Stern, el músico puertorriqueño Ángel López y la actriz peruana Katia Palma.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.