La Uchulú: “Mi mayor sueño es comprarle una casita a mi mamá”

Espectáculos LR

Esaú Reategui Wong ha ganado gran popularidad por su coreografía de "No sé" en Tiktok. Foto: captura/Instagram
Esaú Reategui Wong ha ganado gran popularidad por su coreografía de "No sé" en Tiktok. Foto: captura/Instagram

En declaraciones para América Espectáculos, La Uchulú habló sobre su fama tras su tiktok viral y los sueños que desea cumplirle a su madre.

Publicidad

Esaú Reátegui, influencer que caracteriza a La Uchulú, reveló uno de sus mayores sueños ahora que ha ganado gran popularidad en las redes sociales.

En conversaciones con América Espectáculos, el carismático personaje también habló de su incorporación e invitación los programas de América TV, así como los retos que viene afrontando.

“Mi mayor sueño siempre, siempre, siempre va a ser sacar adelante a mi familia, comprarle una casita a mi mamá, más que todo cumplirle todas las cosas que ella de joven no ha podido”, expresó Esaú, quien se encuentra participando en El artista del año.

Por otro lado, habló de su última participación en En boca de todos, programa donde fue parte de una secuencia.

“Me gustó que hayan puesto mi pasarela extrema, porque esa es mi pasarela extrema allá en Pucallpa, es bien lindo, a mí me encanta, lo único que ha faltado es que pongan agüita por debajo”, agregó el pucallpino.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez aconseja a La Uchulú

La Uchulú volvió a visitar el set de En boca de todos para anunciar su nuevo proyecto al lado de Susy Díaz.

En un momento de la charla con los panelistas, Tula Rodríguez aprovechó en dejarle un consejo tomando como referencia a la excongresista.

“Susy es un personaje que tiene muchos años y la gente la ama tal cual es. Si tú tienes un personaje, aún eres jovencito. Sigue manteniendo esa humildad, sigue manteniendo esa inocencia, sigue siendo genuino. La televisión nos deslumbra, pero no pierdas tu esencia porque es fácil llegar, lo difícil es mantenerse”, dijo la conductora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.