EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Explosión de Iquitos: Linda Caba aclara videos donde aparece animando shows

La vocalista de Explosión de Iquitos se pronunció sobre los videos difundidos en redes, donde fue grabada cantando en eventos privados.

La cantante explicó cuándo fueron grabados los videos donde la muestran animando los denominados 'privaditos'. Foto: composición/Instagram
La cantante explicó cuándo fueron grabados los videos donde la muestran animando los denominados 'privaditos'. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Linda Caba, vocalista de la orquesta Explosión de Iquitos, se pronunció tras difundirse una serie de videos donde la graban cantando y bailando en eventos privados.

Al respecto, la joven artista respondió negando que los materiales audiovisuales son recientes. “Esos videos son de antes que pegue la canción ‘No sé'”, sostuvo la intérprete a La República.

“En Iquitos la mayoría de los restaurantes funcionan así. Los cantantes y las personas comiendo en sus mesas, al momento de comer se quitan la mascarilla y después se ponen la mascarilla”, justificó la cantante.

Dijo, además, haber respetado los protocolos de seguridad y que actualmente no está aceptando este tipo de eventos por la seguridad de las personas.

Explosión de Iquitos realiza fiestas privadas en la selva.

Magaly Medina sobre videos

El programa Magaly TV, la firme se encargó de difundir el material en televisión, el último 12 de mayo. Antes de presentar los videos, la conductora cuestionó la actitud de la agrupación.

“Qué tal desprestigio para una posición que acaban de encontrar ahora de muchísima difusión de una canción que se ha convertido en el tema de los inicios del otoño”, señaló Magaly Medina.

Actualmente, Explosión de Iquitos está preparando un nuevo tema musical. Tras el éxito de “No sé”, Linda Caba reveló en En boca de todos que se encuentra en Lima culminando las grabaciones del proyecto.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.