Yo soy Chile: ‘José Feliciano’ peruano sorprende al jurado con el tema “Para decir adiós”

Espectáculos LR

Imitador de José Feliciano interpreta "Para decir adiós" junto a Alejandra. Foto: captura de Chilevisión
Imitador de José Feliciano interpreta "Para decir adiós" junto a Alejandra. Foto: captura de Chilevisión

Sebastián Landa interpretó uno de los famosos clásicos de José Feliciano en la reciente edición de Yo soy Chile, a pocos días de la gran final.

El imitador de José Feliciano en Yo soy Chile, el peruano Sebastián Landa, nuevamente recibió los elogios del jurado tras su destacada presentación al interpretar junto con una de las coristas del programa la canción “Para decir adiós”.

A lo largo de su show, Landa volvió a demostrar su habilidad para copiar la calidad vocal y los característicos gestos del artista original. De esta manera, el peruano logró conmover a todos los integrantes del jurado en el programa de entretenimiento de Chilevisión.

“Un momento mágico. Qué bien, Feliciano”, comentó Antonio Vodanovic. “Ya me habías convencido en la primera presentación y ahora ya... te pasaste. Muy bonito”, dijo Fran García-Huidobro. “Este fue un momento sublime. Está tan perfecta tu imitación... Maravilloso, muy linda presentación”, opinó Myriam Hernández. “Está todo dicho. Lo lindo de este momento”, finalizó Cristián Riquelme.

Gracias a esta presentación, el imitador de José Feliciano en Yo soy Chile consiguió vencer a ’Brian Johnson’ y pasar a la siguiente etapa de la competencia.

Lazy loaded component

Yo soy Chile: ’José Feliciano’ recibe saludo del original

El lunes 10 de mayo, durante el regreso de Yo soy Chile a la pantalla chica, el imitador de José Feliciano fue sorprendido con un emotivo saludo del artista original.

“Muchos cantantes me imitan y realizan un buen trabajo, pero la mejor imitación que he escuchado ha sido la tuya... Con amor, todo se puede. Sebastián, buena suerte y que tengas muchos éxitos”, expresó el cantautor puertorriqueño en un video.

Al recibir esta sorpresa, Sebastián Landa se conmovió y se quedó sin palabras. Luego de unos segundos, se pronunció y le agradeció a Feliciano por sus palabras de aliento.

Lazy loaded component

‘José Feliciano’ feliz por cariño de fans

Sebastián Landa ha ganado popularidad en Chile por su caracterización de José Feliciano en la edición sureña de Yo soy. A través de sus redes sociales, felicitó a fans por el apoyo durante su participación en el concurso.

“Gracias por vivir este sueño conmigo, por sus palabras, sus aplausos, sus mensajes de aliento, gracias por tanto a todos, y cuando les digo que los quiero mucho es porque en realidad los quiero. Gracias por hacerme sentir tan bien y, lo más importante, gracias por valorar este trabajo que se hace con responsabilidad y respeto. Gracias por seguir escuchando al gran maestro y gran músico que es José”, expresó en Instagram.

Sebastián Landa, imitador peruano de José Feliciano en Yo soy Chile

Así cantó ‘José Feliciano’ el tema “Cómo fue”

Sebastián Landa sorprende al jurado cada vez que se sube al escenario de Yo soy Chile e interpreta los mejores temas de José Feliciano, artista a quien imita.

Su presentación de “Cómo fue” es una de las más recordadas de la competencia. Revive el show en el siguiente video:

Lazy loaded component

‘José Feliciano’ elogiado por jurado

Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic felicitaron al imitador peruano Sebastián Landa tras escucharlo cantar el tema “Cómo fue” de José Feliciano.

“Fantástico. Nos tienes acostumbrados a este nivel de excelencia. Una voz que ilumina este estudio, clara, segura, potente, con un vibrato marcado y, además, diestro en la guitarra”, mencionó Vodanovic.

Lazy loaded component

‘José Feliciano’ peruano es ‘El mejor de los mejores’

A inicios del mes de Marzo, el imitador peruano fue alagado por el jurado de Yo soy Chile. Asimismo, logró ser elegido ‘El mejor de los mejores’.

La cantante chilena, Myriam Hernández le dijo: “Consideramos que José Feliciano no ha tenido fallas. Realmente vemos a José Feliciano siempre. Felicitaciones”.

‘Emmanuel’ peruano sorprende al jurado de Yo soy Chile al interpretar a Chayanne

Quien también está destacando en el programa del país sureño es el compatriota de Sebastián Landa, Harold Gamarra. El imitador de Emmanuel es otro de los participantes peruanos que semana a semana sorprende al jurado con su presentación.

El imitador se robó el show cuando en una de las transmisiones de Yo soy Chile el jurado le pidió al concursante que interpretara a su antiguo personaje. Gamarra no dudó y empezó a entonar la letra del tema “Te pido perdón” de Chayanne.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.