VIRUELA DEL MONO - México reporta su primer caso positivo ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Tongo recibe la vacuna contra la COVID-19 al ritmo de “La pituca”

José Abelardo Gutiérrez no dudó en divertir al personal médico durante su vacunación y adaptó la letra de una de sus canciones.

“Tengo una pituca que me hinca mucho”, expresó Tongo durante su vacunación. Foto: captura TikTok @tongoperu
“Tengo una pituca que me hinca mucho”, expresó Tongo durante su vacunación. Foto: captura TikTok @tongoperu
Espectáculos LR

Tongo se sumó a la lista de personalidades de la televisión que fueron vacunadas contra el coronavirus. José Abelardo Gutiérrez recibió la primera dosis en un centro de vacunación de la capital y compartió las imágenes en redes sociales.

El cantante no dudó en difundir el preciso momento en que era inoculado en su cuenta oficial de TikTok, plataforma en la que tiene casi 100.000 seguidores. Fiel a su estilo, divirtió al personal de salud con sus divertidos comentarios.

“El Ministerio de Salud cumple con Tongo, ‘Le Tongué’, y me va a vacunar contra la COVID-19″, fue lo que dijo el también comediante segundos antes de recibir la vacuna de Pfizer.

En el clip se puede escuchar a su acompañante pedirle una canción al popular personaje de la música nacional. José Abelardo Gutiérrez, sin dudarlo, interpretó a capela una de sus canciones más populares pero adaptó la letra al especial momento que se encontraba viviendo.

Lazy loaded component

“Tengo una pituca que me hinca mucho”, expresó generando las risas de las enfermeras y quienes se encontraban en el lugar. La publicación obtuvo 5.000 reproducciones en la plataforma y cientos de comentarios.

Tongo estrenó nuevo tema llamado “Joker”

José Abelardo Gutiérrez, más conocido en el mundo del espectáculo como ‘Tongo’, sorprendió a sus seguidores al estrenar un nuevo tema en plena pandemia de coronavirus. El divertido intérprete lanzó “Joker”, en el que interpreta al villano de DC.

El singular videoclip, que presenta influencia del género cumbia, generó mucha expectativa en la plataforma YouTube y en tan solo unas cuantas horas logró acumular más de 20.000 reproducciones.

Tongo estrenó "Joker" en enero del 2021. Foto: captura YouTube

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.