Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi comparten orgullosos la ecografía de su bebé

Los conductores de televisión expresaron su emoción al mostrar el rostro de su segundo hijo a sus seguidores de Instagram.

“Les cuento que estamos felices porque hoy día vimos al bebé", expresó Natalie Vértiz. Foto: composición Instagram
“Les cuento que estamos felices porque hoy día vimos al bebé", expresó Natalie Vértiz. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se encuentran a pocas semanas de convertirse en padres por segunda vez. La pareja, quien ya se encuentra ultimando detalles para la llegada de su hijo, conmovieron a sus seguidores al mostrar la última ecografía que obtuvieron del pequeño.

La modelo y conductora de América Televisión se mostró emocionada al poder compartir en Instagram una imagen del nonato a sus 26 semanas de gestación.

“Les cuento que estamos felices porque hoy día vimos al bebé. Les voy a mostrar una fotito que nunca he mostrado, pero estamos contentísimos porque ha sido una ecografía 7D, que es la última tecnología”, precisó en la plataforma social.

Natalie Vértiz, quien recientemente se mostró agradecida por ser madre, también reveló que Yaco Eskenazi quedó más sorprendido al ver los detalles que mostró el procedimiento y agregó que sintió alivio al poder contar con la presencia de su esposo en el consultorio.

“No lo podía creer, al ver sus manitos, sus pies. Todo está muy bien con nuestro bebé gracias a Dios. Lo mejor es que se puede ir con acompañante. Estamos felices, hace tiempo quería compartir este momento con Yaco”, expresó.

Lazy loaded component

Natalie Vértiz recibe sorpresa por el Día de la Madre

Natalie Vértiz no pudo contener la emoción al ser sorprendida por su familia en el Día de la Madre. Yaco Eskenazi, su esposo y padre de sus dos hijos, le dedicó un tierno mensaje durante una pasada emisión de Estás en todas.

“Te amamos. Este video es para decirte que te deseamos un feliz día de la mamá. Eres la mejor y estamos agradecidos por la vida de que hayas sido tú la que me haya convertido en papá y seas la mamá de Liam. Te amamos”, se le escucha decir al también conductor de América Televisión.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.