Miss Universo 2021: Janick Maceta impresiona en el desfile de trajes típicos

La peruana Janick Maceta se lució en el evento preliminar del Miss Universo 2021 con un vestuario inspirado en el flamenco andino.

Janick Maceta realizó diversas poses frente a los jueces y a los asistentes, donde presumió las alas rosas que dieron vida a su vestuario. Foto: composición Instagram / captura
Janick Maceta realizó diversas poses frente a los jueces y a los asistentes, donde presumió las alas rosas que dieron vida a su vestuario. Foto: composición Instagram / captura
Espectáculos LR

¡Orgullo nacional! Janick Maceta, la representante peruana en el Miss Universo 2021, hizo su primera aparición oficial en el evento preliminar del certamen de belleza. En dicha gala, las participantes presentaron los trajes típicos de sus respectivas naciones.

Imágenes del evento y de la participación de cada una de ellas fueron difundidas en las redes sociales de la organización, por lo que el vestuario que utilizó la modelo peruana ya ha generado sensación en las diferentes plataformas.

La Miss Perú Universo deslumbró sobre la pasarela con un majestuoso traje inspirado en el flamenco andino, el cual también habría sido el animal que le dio sus colores a la bandera nacional.

Janick Maceta realizó diversas poses frente a los jueces y a los asistentes, donde lució las alas rosas que dieron vida a su vestuario, que estuvo a cargo del diseñador Beto Pinedo.

Lazy loaded component

“Ahora vemos un tributo al Bicentenario del Perú, que será celebrado el próximo 28 de julio. Este traje típico está inspirado en el flamenco andino o pariguana. Los colores del ave, rojo y blanco, también son asociadas a la bandera peruana”, se escuchó decir a la modelo sudafricana Zozibini Tunzi (reina vigente), durante la contienda de trajes nacionales en el Miss Universo 2021.

El desfile de la peruana estuvo acompañado de sonoras porras y aplausos de los asistentes.

Miss Universo 2021: ¿quiénes son las favoritas?

A pocos días de la emisión del Miss Universo 2021, ya se habla mucho de las representantes que han llamado la atención de los críticos y missólogos durante los eventos oficiales de la organización. Es así que ya se han develado a quienes podrían ser las favoritas a llevarse la corona.

De acuerdo con Osmel Sousa, exmodelo y actor que, además, es considerado el ‘Zar de la belleza’, serían cinco las posibles finalistas del certamen: Daniela Nicolás (Chile), Ivonne Cerdas (Costa Rica), Carmen Jaramillo (Panamá), Andrea Meza (México) y Estefanía Soto (Puerto Rico). Sin embargo, Janick Maceta también está entre sus favoritas.

Karen Schwarz alienta a Janick Maceta

A través de sus historias de Instagram, Karen Schwarz saludó a Janick Maceta por ser la representante de Perú en el Miss Universo 2021.

“Te deseo todos los éxitos del mundo, Janick. Lo estás haciendo súper bien. Me encanta verte competir siendo tú. Las mujeres hoy en día no somos maniquíes, somos libres de ponernos y decir lo que pensamos, no lo que otros quieren que digamos”, escribió.

Karen Schwarz felicita a Janick Maceta por su participación en el Miss Universo 2021. Foto: Janick Maceta/ Instagram.

Janick Maceta cuenta detalles sobre su traje típico

A través de sus redes sociales, Janick Maceta contó en qué estuvo inspirado el atuendo que lució en el evento preliminar del Miss Universo 2021.

Un homenaje al bicentenario del Perú que se cumple este 28 de julio. El traje fue inspirado en la parihuana, ave tipifica de la bahía de paracas en cuyos colores se inspiró el libertador Don José de San Martín para crear la bandera nacional. Aún ahora esta hermosa ave engalana los atardeceres de la costa peruana”, escribió la Miss Perú, Janick Maceta, en su red social.

Janick Maceta se pronuncia sobre su traje en el Miss Universo 2021

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.