LO ÚLTIMO - Barcelona destituyó a Ronald Koeman tras caída ante Rayo Vallecano LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Miguel ‘Chato’ Barraza recibe primera dosis de vacuna contra la COVID-19

El programa Mujeres al mando mostró el preciso instante en que el cómico Miguelito Barraza fue inmunizado en la Videna.

Miguel 'Chato' Barraza vacunándose contra el coronavirus en la VIDENA. Foto: captura de Latina
Miguel 'Chato' Barraza vacunándose contra el coronavirus en la VIDENA. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

El cómico Miguel ’Chato’ Barraza, quien se unió a la moda del Tiktok durante la pandemia, recibió su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 el miércoles 12 de mayo en la Videna (Villa Deportiva Nacional), en San Luis, para alegría de sus miles de seguidores.

En esta ocasión, el artista llegó al recinto deportivo, esperó su turno y, al momento de pasar con el personal del Minsa, brindó todos los detalles sobre su estado de salud sin dejar de hacer bromas, haciendo gala del gran sentido del humor que lo llevó a convertirse en uno de los comediantes más reconocidos a nivel nacional.

Posteriormente, una de las encargadas procedió a aplicarle la primera dosis contra el coronavirus al ‘Chato’ Barraza y le indicó que tendrá que volver a la VIDENA para recibir su segunda dosis contra la COVID-19 el miércoles 2 de junio.

Las imágenes del popular Miguelito Barraza fueron captadas y difundidas por el programa Mujeres al mando, que se transmite de lunes a viernes a las 9.00 a.m., por Latina.

Lazy loaded component

Miguel Barraza descarta retirarse de la TV

En septiembre del 2020, Miguel Barraza aseguró que no dejará de lado su carrera artística debido a que una de las cosas que más ama en el mundo es hacer reír al público.

“Hay Miguelito para rato y, mientras esté, siempre los haré reír. No pienso en retirarme, porque si yo me retiro estoy llamando a mi muerte. Además, sé que todo el mundo se va a morir; entonces, como todos, espero la muerte y rezo mucho al Señor”, comentó en Mi mamá cocina mejor que la tuya.

miguel barraza

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.