Jimmy Santi se vacuna contra la COVID-19 y pide a artistas no hacer fiestas

“Decidí vacunarme como manera de incentivar a los peruanos para que lo hagan y respeten los protocolos”, contó Jimmy Santi.

Jimmy Santi recibió la primera dosis. Foto: captura América TV
Jimmy Santi recibió la primera dosis. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Jimmy Santi se sumó a la lista de personajes adultos mayores que recibieron la vacuna contra la COVID- 19. El artista peruano fue inyectado con la primera dosis el miércoles 12 de mayo y contó todos los detalles de su vacunación en el programa América hoy.

A través de un enlace en vivo, el cantante, quien actualmente tiene 75 años, se mostró agradecido por su posición, y reveló que dicho acto lo hizo como una forma de concientizar a la población, sobre todo a los adultos que aún tiene miedo o dudas de los beneficios de la vacuna.

El día de ayer me decidí definitivamente a recibir la vacuna por una cosa muy importante, que es incentivar a nuestro pueblo peruano para que se vacune, respete los protocolos, porque esta pandemia se ha extendido en el mundo”, comentó.

Asimismo, Jimmy Santi hizo hincapié en la falta de cultura de los peruanos por no respetar los protocolos de bioseguridad. Además, llamó la atención a aquellos artistas que hacen ‘privaditos’

“En Perú hay una falta de respeto tremenda a las autoridades, así mismo, al ser humano, a la familia... se van a esas asquerosas fiestas covid. Artistas, por favor, no lo hagan. Sé que hay hambre porque ahora todos estamos desesperados”, aconsejó.

Jimmy Santi recordó que él también se contagió de coronavirus y una reinfección le sería mortal a su edad.

“A mí me dio COVID-19 el 28 de mayo del 2020, soy de los primeros, pero yo no voy a estar irrespetando los protocolos, porque tengo que protegerme. Con una segunda recaída, con la edad que tengo, me muero”, señaló.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.