ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Drake será reconocido como artista de la década en los Premios Billboard

Este mes, el artista canadiense recibirá un homenaje por su destacada trayectoria como exponente del rap.

A sus 34 años, Drake se encuentra en un momento inmejorable de su carrera. Foto: Instagram
A sus 34 años, Drake se encuentra en un momento inmejorable de su carrera. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El enorme respaldo que ha tenido el artista canadiense por parte del público se ha visto reflejado en los últimos años al ocupar los primeros lugares de las listas Billboard Hot 100 y Billboard 200, que reconocen a las producciones musicales más oídas a nivel mundial. Este año, con 27 premios de esta organización bajo el brazo, Drake recibirá el galardón al artista de la década.

Entre los récords que ha alcanzado está haberse mantenido como número uno de la lista de los 100 temas más escuchados durante 50 semanas consecutivas. Otra marca que parece difícil de superar es el colocar 45 canciones entre el top ten del mismo listado. Dos logros con los que supera a sobresalientes colegas, como Ed Sheeran, Taylor Swift, Bruno Mars, Rihanna y Katy Perry.

Lazy loaded component

El evento donde será homenajeado se realizará el domingo 23 de mayo y tendrá como conductor al cantante Nick Jonas.

A sus 34 años, Drake se encuentra en un momento inmejorable de su carrera. Aunque se pospuso el estreno de su álbum Certified lover boy, que estaba previsto para enero de este año, ha asegurado que sus seguidores podrán disfrutar de su nueva producción antes de que acabe el 2021.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.