EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Yo soy Chile: ‘Julio Iglesias’ se quiebra por el fallecimiento de su hermano

Espectáculos LR

Imitador de Julio Iglesias recuerda a su fallecido hermano tras su presentación en Yo soy Chile. Foto: captura de Chilevisión
Imitador de Julio Iglesias recuerda a su fallecido hermano tras su presentación en Yo soy Chile. Foto: captura de Chilevisión

El imitador de Julio Iglesias conmovió al jurado y al conductor de Yo soy Chile al contar que su hermano falleció por coronavirus.

Publicidad

Yo soy Chile regresó esta semana con más de una sorpresa para sus televidentes. A lo largo de estos días, memorables momentos se vivieron en el programa de Chilevisión, como el mensaje del verdadero José Feliciano a su doble, y ahora la conmovedora escena que protagonizó el imitador de Julio Iglesias al hablar de la muerte de su hermano.

Después de culminar su presentación con el tema “Si me dejas no vale”, el peruano Roberto Pereda recibió los comentarios del jurado y fue calificado con un 10 por la actriz Fran García-Huidobro, miembro invitada, tras lo cual se quebró. Al notar la actitud del participante, el conductor Jean Philippe Cretton le preguntó el por qué de su emoción.

Ante dicha interrogante, el imitador de Julio Iglesias en Yo soy respondió: “Yo siempre quiero estar bien plantadito, pero hace unos días falleció mi hermano y yo no pude despedirlo porque estaba acá (en Chile). Un hermano entrañable, hemos crecido juntos y ya no está con nosotros. Para mí, la verdad, ha sido un golpe muy fuerte, reponerme y cantar acá, porque él siempre se alegraba cuando me escuchaba cantar y ya está”.

El jurado (Myriam Hernández, Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic y García-Huidobro) y el presentador de Yo soy Chile quedaron perplejos y le dieron sus condolencias al imitador de Julio Iglesias. Además, la producción decidió dedicarle el programa completo a la familia del concursante.

Lazy loaded component

‘Julio Iglesias’ de Yo soy anuncia que su hermano falleció

El lunes 19 de abril, el imitador de Julio Iglesias anunció que su hermano falleció por coronavirus y lamentó no poder estar al lado de él para despedirse.

“Mi alma no encuentra consuelo y solo tengo ganas de llorar. Te quiero y te querré por siempre, hermanito querido. Discúlpame que no podré estar para despedirte, pero tú sabes que vivirás por siempre en mi corazón”, escribió Roberto Pereda en su cuenta oficial de Facebook.

Imitador Roberto Pereda triste por la muerte de su hermano. Foto: captura Facebook

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.