Tepha Loza no descarta reconciliarse con Melissa Loza en Esto es guerra

Melissa Loza y su hermana Tepha Loza han estado distanciadas por años. Sin embargo, su tiempo en Esto es guerra podría dar cabida a una reconciliación.

Spheffany Loza habla sobre su tenso reencuentro con su hermana Melissa en Esto es guerra. Foto: captura de América TV
Spheffany Loza habla sobre su tenso reencuentro con su hermana Melissa en Esto es guerra. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Tepha Loza regresó a Esto es guerra el martes 11 de mayo y sorprendió a todos los competidores, más aún a su hermana, Melissa Loza. Tras su comentada reaparición, la modelo se pronunció sobre el distanciamiento entre ambas y la posibilidad de poner fin a sus conflictos.

Spheffany Loza confesó que estaría dispuesta a solucionar las diferencias que tiene con la popular ’Diosa’ desde hace ya varios años. Además, acotó que el que ahora las dos formen parte del reality de América TV podría hacer realidad esta reconciliación.

“¿Habrá oportunidad de conversar para aclarar ciertas cosas (con Melissa Loza)?”, le preguntó una reportera de América Espectáculos, a lo que ella respondió “Si se da, se da, y si no, Dios sabrá cuándo se dará”

Por otro lado, Tepha Loza se mostró muy agradecida por la oportunidad de volver a ser parte de Esto es guerra tras su salida en noviembre del 2020 a causa de una lesión en el tobillo.

Lazy loaded component

Tepha Loza y Melissa Loza viven tenso reencuentro en Esto es guerra

Ante la mirada expectante de ’guerreros’ y ’combatientes’, Tepha Loza y Melissa Loza tuvieron un tenso reencuentro en Esto es guerra al hablar sobre la posibilidad de competir juntas.

Cuando el ‘Tribunal‘ le preguntó si estaría dispuesta a enfrentarse a la ‘Diosa‘, Tepha respondió “Claro que sí, deme un par de días y yo me voy a preparar mucho para demostrar bien lo que sé hacer en la cancha”.

Por otro lado, Melissa Loza señaló “No tengo problema de competir con la persona que me pongan al frente. Pero lo que sí pido es que me pongan competidoras fuertes”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.