EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú LO ÚLTIMO - Mariano González es el nuevo ministro del Interior

Macarena Vélez: Víctor Salas confirma relación amorosa con ex chica reality

El futbolista de Cantolao publicó un comunicado en el que anunció su relación con Macarena Vélez. Esto luego de unas polémicas imágenes que emitió Amor y fuego.

Macarena Vélez y Víctor Salas son pareja oficialmente. Foto: difusión / Instagram
Macarena Vélez y Víctor Salas son pareja oficialmente. Foto: difusión / Instagram
Espectáculos LR

Macarena Vélez y Víctor Salas son pareja oficialmente. Luego de varias semanas de especulaciones, el futbolista del club Cantolao confirmó a través de un comunicado público que ambos mantienen una relación amorosa.

“Quiero aclarar, efectivamente, Macarena y yo nos estamos conociendo y estamos saliendo juntos”, inicia el mensaje del deportista en su cuenta Instagram.

Luego, aclaró que no está acostumbrado a dar explicaciones de su vida privada debido a que no es un figura del medio. Sin embargo, tomó la decisión de hacerlo.

También se refirió a las imágenes que emitió el programa Amor y fuego en las que se observa que él aparece visitando la casa de su expareja.

Víctor Salas aseguró respeta a Macarena Vélez y que ella tenía conocimiento de ese acercamiento. “Macarena estaba al tanto de la conversación que tuve con la señorita mencionada en las imágenes que difundió un canal de televisión el día de hoy. Siempre he sido sincero con ella y lo seguiré siendo por el respeto que se merece al ser mi pareja”, sostuvo el futbolista.

Al finalizar, agradeció a sus seguidores por la preocupación y pidió que respeten su decisión de no dar más detalles sobre la relación amorosa que mantiene con la modelo peruana y exintegrante de Esto es guerra.

Macarena Vélez y Victor Salas son pareja. Foto: captura Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.