Guiller, el ‘Rey de las cantinas’: familiares encontraron cama UCI

“¡Amigos, no dejen de orar!”, fue el mensaje de los familiares de Guiller, el ‘Rey de las cantinas’, tras contar que el bolerista fue trasladado a UCI en Hospital de Ate.

Guiller, 'Rey de las Cantinas', se encuentra batallando contra la COVID-19. Foto: Marco Cotrina/ La República
Guiller, 'Rey de las Cantinas', se encuentra batallando contra la COVID-19. Foto: Marco Cotrina/ La República
Espectáculos LR

Guillermo Caldas, popularmente conocido como Guiller, ‘El rey de las cantinas’, continúa en su lucha contra el coronavirus. Afortunadamente, tras varios días de incansable búsqueda, la familia del bolerista logró conseguir una cama UCI para que él pueda recibir el tratamiento médico adecuado.

Como se recuerda, días atrás Melanie Caldas, hija del cantante, reveló que el artista estaba en la Villa Mongrut y que había empezado a presentar problemas neurológicos, por lo que requería con urgencia ser trasladado a una unidad de cuidados intensivos.

“Él está inconsciente, está amarrado a la cama. Nosotros no hemos podido verlo ni saber de él. Necesita una cama UCI, necesita que le hagan estudios neurológicos, que lo atiendan”, detalló. “Por favor, necesitamos que nos ayuden las autoridades... Pido a Dios y a todos ustedes que nos ayuden, se los imploro”, añadió.

Lazy loaded component

Ahora, a través de la cuenta de Facebook de Guiller, ‘El rey de las cantinas’, sus familiares contaron que encontraron cama UCI en el Hospital de Emergencias de Ate Vitarte.

“¡Amigos, no dejen de orar! Estamos en camino al hospital de Vitarte para que Guiller ingrese a UCI”, señalaba el mensaje que iba acompañado por la fotografía de un carro dirigiéndose al nosocomio ubicado en Lima Este.

Guiller, 'El rey de las cantinas'

Guiller, el ‘Rey de las cantinas’: piden cadena de oración

A través de los redes sociales, los familiares de Guiller, el ‘Rey de las cantinas’ invocaron a orar para que el bolerista pueda superar lo antes posible a la COVID-19,

“Les pido me acompañen con una cadena de oración por la salud de mi papito. Él se encuentra muy delicado de salud a causa de la COVID-19. Ayúdennos pidiendo a Dios por su pronta recuperación para que pueda regresar a casa bien”, se lee en una de las publicaciones.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.