EEG: así reaccionó Mario Irivarren tras pasar al equipo de los ‘guerreros’

Espectáculos LR

Mario Irivarren se mostró inconforme con su cambio de equipo. Foto: captura de América TV
Mario Irivarren se mostró inconforme con su cambio de equipo. Foto: captura de América TV

La popular ‘Calavera coqueta’ afrontará la semifinal de la competencia con el equipo liderado por Yaco Eskenazi.

Una semana muy tensa se está viviendo en Esto es guerra. En lo últimos días, los competidores han tenido que experimentar nuevamente sorpresivos cambios de equipo a pocos días de entrar a la semana de la semifinal del reality.

Esta vez, fue el turno de Mario Irivarren, quien por decisión de el ‘tribunal’ tuvo que pasar al equipo de los ‘guerreros’.

Ante este repentino cambio, Mario Hart intentó revertir la situación, sin embargo, no logró que la popular ‘Calavera coqueta’ se quede en su equipo. Irivarren no pudo ocultar su descontento, pues fue uno de los primeros en integrar las filas de los ‘combatientes’.

“Tribunal, es una locura. Tómese un segundo para recapacitar. Esto tiene un sabor a venganza, porque los ‘combatientes’ hicieron la votación por Baladán asumiendo que usted me iba a mandar para acá. Hay cosas que deben cambiar, tribunal”, expresó con una evidente indignación Mario Irivarren ante la decisión del ‘tribunal’.

Finalmente, el chico reality aceptó su cambio y se puso el uniforme de los ‘guerreros’ para empezar la competencia.

Pese a la negativa que mostró en un inicio, Yaco Eskenazi defendió este cambio y se mostró a favor de que Irivarren sea uno de los nuevos jales de su equipo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.