Dúo Idéntico regresa a sus orígenes de la salsa con videoclip “Se acabó”

“Ahora, el público nos pide salsa y no le cerramos las puertas a nada”, señalaron Beto Gómez y Carlos López.

Beto Gómez y Carlos López cuentan que también tuvieron que reinventarse a causa de la pandemia. Foto: difusión
Beto Gómez y Carlos López cuentan que también tuvieron que reinventarse a causa de la pandemia. Foto: difusión
Espectáculos LR

Tras el éxito que tuvo el tema en balada “Se acabó” al lado de la dos veces ganadora de la Gaviota de Plata, Susan Ochoa, Dúo idéntico anuncia que vuelve a sus orígenes para lanzar este viernes 14 de mayo ese mismo tema, pero con un videoclip y en versión salsa.

Para este single, el dúo conformado por Beto Gómez y Carlos López, tendrá la colaboración especial de una de las salseras más destacadas del país, Paula Arias, líder de Son Tentación.

De esta manera, los artistas nacionales se consolidan como uno de los más versátiles en la música actual.

Dúo Idéntico se hizo conocido por sus temas “Hoy quiero” (2015), “Te encontré” (2017) y “Te acordarás de mí” (2018), pero ellos, quienes se conocieron hace casi una década atrás en Los Conquistadores de la Salsa, aseguran haber recorrido un camino más amplio que el de las baladas.

Siempre nos distingue la versatilidad. Hemos hecho varios géneros y todos nos gusta. Ahora, el público nos pide salsa y no le cerramos las puertas a nada”, comentó Carlos López en un comunicado.

Así como muchos artistas, a Dúo Idéntico también le tocó reinventarse y adaptarse a los cambios a causa de la pandemia.

“Los artistas estamos muy golpeados porque ya no hay shows en vivo como antes para evitar la COVID-19, pero, gracias a Dios, seguimos para adelante llevando alegría con la música”, dijo Beto Gómez.

Sobre el tema “Se acabó”, que ahora será en versión salsa, el joven cantante mencionó que le “cantan al amor sin importar el género musical”.

“Nosotros hacemos lo que realmente nos gusta y esperemos que al público también le encante”, sostuvo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.