VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Dua Lipa brilló en Brit Awards 2021 como mejor artista femenina

Al recibir los premios más importantes de la noche, la cantante británica aprovechó para destacar la labor de los trabajadores esenciales durante la pandemia.

La cantante ganó premios importantes en la gala celebrada el último martes en Londres. Foto: Instagram/Dua Lipa
La cantante ganó premios importantes en la gala celebrada el último martes en Londres. Foto: Instagram/Dua Lipa
Espectáculos LR

El martes 11 de mayo se llevó a cabo la premiación más importante del Reino Unido: Brit Awards 2021. En dicho evento, Dua Lipa fue la artista que obtuvo los galardones más importantes de la noche, donde destacaron los de mejor artista femenina británica y mejor álbum por Future Nostalgia.

La cantante fue la segunda en salir al escenario. A su paso deslumbró con un atuendo de estampados de la bandera británica e interpretó sus canciones más conocidas, como “Hallucinate”, “Don’t Start Now” y “Physical”.

La ceremonia se realizó en el Dome Londinense, donde acudieron cerca de 4.000 invitados, quienes eran —en su mayoría— trabajadores que han estado en primera línea durante la pandemia. Asimismo, tras llevarse los premios más importante de la noche, la artista aprovechó su momento para referirse a ellos y a su labor en el contexto actual.

Está muy bien que les aplaudamos, pero también hay que pagarles. Tenemos que enviarle el mensaje a Boris (Johnson) de que apoyamos una subida de sus sueldos”, dijo Dua Lipa sobre el escenario.

Por otro lado, la noche estuvo liderada por las mujeres, ya que Dua Lipa no fue la única en destacar. También lo hizo la cantante estadounidense Taylor Swift. “Vivimos en un mundo en el que cualquiera puede decir lo que quiera sobre ti, pero tienes el derecho de demostrarles que se equivocan”, afirmó durante su discurso desde Londres.