ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Camila Cabello le da clases de baile a Shawn Mendes en plena calle

La cantante sorprendió a su pareja al enseñarle a bailar salsa en la vía pública.

La pareja compartió la divertida anécdota en sus redes sociales. Foto: composición
La pareja compartió la divertida anécdota en sus redes sociales. Foto: composición
Espectáculos LR

Camila Cabello sorprendió a todos sus seguidores tras darle una clase de baile a Shawn Mendes en la calle. En sus redes sociales, la cantante compartió un video en el que le enseña, de forma improvisada, unos pasos de salsa a su pareja.

No es novedad que la cubana siempre hace alarde de sus raíces cubanas; y, esta vez, presumió su gran talento en la vía pública.

De ese modo, en el corto clip que publicó la intérprete de “Havana” en su cuenta de Instagram, se ve que se encontraba caminando con su pareja, cuando de pronto se animó a darle una breve clase de baile mientras marcaba el ritmo indicando: “Un, dos, tres”.

Hasta el momento, el divertido video ha logrado superar los 7 millones de reproducciones. Asimismo, Alejandro Sanz y Luis Fonsi no tardaron en reaccionar a dicha publicación y felicitaron la excelente relación de la pareja.

Por su parte, Shawn Mendes también compartió la publicación con esta descripción: “Buenos amigos, buena comida, buena vida. ¡Muy agradecido!”.

Camila Cabello y Shawn Mendes llevan más de dos años de relación y se han convertido en una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculos internacional. Ambos calaron en la mente de sus fans con el lanzamiento del tema “Señorita”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.