Yo soy: Mauri Stern envía emotivo saludo a su padre Emilio por su cumpleaños

El jurado de Yo soy se mostró emocionado al dedicar el mensaje a su progenitor, quien celebró su cumpleaños el pasado lunes 10 de mayo.

El jurado mexicano recordó a su padre, quien cumplió años el pasado lunes 10 de mayo coincidentemente el Día de la Madre en su país natal. Foto: captura/Latina
El jurado mexicano recordó a su padre, quien cumplió años el pasado lunes 10 de mayo coincidentemente el Día de la Madre en su país natal. Foto: captura/Latina
Espectáculos LR

Mauri Stern aprovechó unos segundos del programa Yo soy para enviar un saludo de cumpleaños a su padre, quien se encuentra en México. Al iniciar el espacio de Latina, el pasado lunes 10 de mayo, el jurado le dejó un breve mensaje.

Si bien se encuentra lejos de su progenitor, la distancia no fue impedimento para celebrar con él esta fecha especial. Como ya se había mencionado, el cantante ha demostrado tener un gran vínculo con su familia, pese a encontrarse lejos de casa.

“Estoy muy emocionado, hoy es 10 de mayo, es el Día de la Madre en México y es el cumpleaños de mi papá Emilio, mi papito. Te amo”, expresó Stern.

Lazy loaded component

Mauri Stern se conmueve al hablar de su madre

Semanas atrás, en una de las ediciones de Yo soy, grandes famosos, el jurado mexicano se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su madre.

En sus palabras, expresó lo mucho que la extraña, ya que desde pequeño ha sido muy cercano a ella. Debido a su incorporación al reality, tuvo que alejarse por muchos meses.

“Yo amo a mis papás, pero yo soy un niño de mamá y yo te entiendo. Siempre lo hemos dicho: cuando hay una conexión de amor, a veces la distancia es dura, pero eres afortunado. Vas a regresar a ella. Cuando regreses va a ser como si nunca la hubieras dejado. Eso es lo que me pasa a mí”, dijo Stern en respuesta al imitador de Luis Fonsi.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.