EN VIVO - Alemania vs. Francia: sigue el minuto a minuto del partido por la Eurocopa

Yo soy Chile: ‘José Feliciano’ se conmueve tras recibir saludo del original

Espectáculos LR

José Feliciano sorprende a su imitador con emotivo saludo en Yo soy Chile. Foto: captura de Chilevisión
José Feliciano sorprende a su imitador con emotivo saludo en Yo soy Chile. Foto: captura de Chilevisión

“Muchos cantantes me imitan, pero la mejor imitación que he escuchado es la tuya”, aseguró José Feliciano en referencia a Sebastián Landa, imitador peruano que se ha convertido en uno de los favoritos de Yo soy Chile.

El imitador de José Feliciano fue sorprendido con un saludo personal del verdadero artista puertorriqueño durante la última gala de Yo soy Chile. El cantante felicitó a su imitador, Sebastián Landa, por su talento y le deseó el mejor de los éxitos en la competencia.

A través de su mensaje, el cantautor destacó el talento del joven concursante y aseguró que es el mejor de todos sus imitadores.

“Hola, soy José Feliciano y mando un saludo cordial a mi gran amigo Sebastián Landa. Muchos cantantes me imitan y hacen un buen trabajo, pero la mejor imitación que yo he escuchado ha sido la tuya... Con amor todo se puede. Sebastián, buena suerte y que tengas muchos éxitos, yo quiero escuchar tus éxitos. Buena suerte, mi amigo”, dijo José Feliciano.

Al escuchar estas palabras, Sebastián Landa se emocionó por las palabras del artista y agradeció a Yo soy Chile y, en especial a Myriam Hernández, quien intervino para hacer realidad esta sorpresa.

“Gracias. Estoy en shock, feliz. Yo tuve la oportunidad de estar con José (Feliciano) en el 2013 y es tal cual, una persona súper sencilla. He aprendido mucho de él, especialmente a ser artista. Lo quiero mucho y todavía sueño con poderle cantar un poquito. Gracias, Myriam y gracias a todo Yo soy Chile”, expresó el imitador.

Lazy loaded component

Yo soy Chile: ’José Feliciano’ conmueve al jurado con “Cómo fue”

A mediados de abril, el imitador de José Feliciano cantó “Cómo fue” en Yo soy Chile y conmovió a todos los integrantes del jurado. Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic felicitaron el trabajo del artista.

“Fantástico”, dijo el presentador del Festival Viña del Mar; “Nos deleita con su voz”, señaló el actor; mientras que la cantante comentó “La emoción que le imprimes a la canción está impecable”.

Lazy loaded component

El imitador de José Feliciano agradece a sus fans con emotivo mensaje

A través de redes sociales, el imitador peruano de José Feliciano, Sebastian Landa, en Yo soy Chile dijo que siempre busca conmover con sus presentaciones y realizar una imitación profesional.

“Para hacer este homenaje al maestro José Feliciano, lo más importante es el respeto y la responsabilidad, ya que muchos imitadores pueden llevarlo a la broma y a hacer una parodia malintencionada”, se lee en su cuenta de Instagram.

Sebastián Landa, imitador peruano de José Feliciano en Yo soy Chile

‘José Feliciano’ peruano es ‘El mejor de los mejores’

A inicios del mes de Marzo, el imitador peruano fue alagado por el jurado de Yo soy Chile. Asimismo, logró ser elegido ‘El mejor de los mejores’.

La cantante chilena, Myriam Hernández le dijo: “Consideramos que José Feliciano no ha tenido fallas. Realmente vemos a José Feliciano siempre. Felicitaciones”.

Lazy loaded component

Así fue el casting del imitador ‘José Feliciano’ en Yo soy Chile

El imitador peruano de ‘José Feliciano’ no solo destaca en sus últimas presentaciones, sino también lo hizo en su casting. El artista impresionó a Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic al cantar “Qué será y “Feliz navidad”.

“Felicitaciones, una voz versátil, cálida, con las vocales abiertas bien pronunciadas, voz potente, vibrato marcado”, comentó Vodanovic.

Lazy loaded component

Jurado de Yo soy Chile sorprendió con crítica a ‘José Feliciano’

A pesar de las destacadas presentaciones que ha realizado en la actual temporada de Yo soy Chile, el peruano Sebastián Landa también ha sido criticado cuando su desempeño no demostró su potencial. Tras cantar “Volveré alguna vez”, recibió un fuerte comentario de parte de Myriam Hernández.

“Hubo algunas imprecisiones que creo que tú también sabes, pero son detalles... Es tal tu perfección que, entonces, una empieza a estar atenta a las cosas que pueden suceder y sentí que no fue tu mejor presentación, has tenido muchísimo mejores”, le dijo la jueza a ‘José Feliciano’.

Imitador de José Feliciano en Yo soy Chile

’José Feliciano’ orgulloso de dejar en alto al Perú

Sebastián Landa, imitador del cantante puertorriqueño, expresó durante una entrevista en el programa Más vale tarde su alegría por representar en cada gala al Perú; además, manifestó su ilusión de ganar la competencia en el país sureño.

“Uno siempre tiene la ilusión. Me gustaría ganar, pero hasta donde estoy ahora me siento a gusto. Al ver que a las personas les gusta lo que hago y que mi trabajo da frutos, estoy feliz y tranquilo”, aseguró Landa.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.