ALERTA - Castillo superó a Fujimori al 100% de actas contabilizadas por ONPE

Yo soy Chile: ‘Emmanuel’ peruano deja perplejo al jurado con su imitación de Chayanne

Espectáculos LR

Jurado elogia al 'Emmanuel' peruano tras escucharlo imitar a Chayanne cantando "Te pido perdón". Foto: captura de Chilevisión
Jurado elogia al 'Emmanuel' peruano tras escucharlo imitar a Chayanne cantando "Te pido perdón". Foto: captura de Chilevisión

Tras la petición de Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic, el imitador peruano cantó “Te pido perdón” de Chayanne durante su presentación en Yo soy Chile.

El imitador de Emmanuel, uno de los peruanos que triunfa en Yo soy Chile, cautivó al jurado y al público chileno al encarnar nuevamente a Chayanne, tal como lo hizo años atrás cuando participó en Yo soy Perú. Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic quedaron atónitos y felicitaron a Harold Gamarra por su admirable talento.

Tras escucharlo cantar “Con olor a hierba”, los conductores del programa, Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, le pidieron al concursante que regresara a su antiguo personaje y él, con gran entusiasmo, empezó a entonar la letra del tema “Te pido perdón”.

Además, Harold Gamarra se animó a realizar algunos de los característicos pasos del puertorriqueño Elmer Figueroa, nombre original de Chayanne, en el escenario de Yo soy Chile.

Lazy loaded component

Al ver esta insólita presentación, Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic hicieron gestos de asombro y le pidieron al ’Emmanuel’ peruano que siguiera con su interpretación del boricua.

Como se recuerda, Harold Gamarra imitaba a Chayanne cuando recién ingresó a competir en la versión peruana de Yo soy. Por aquel entonces, uno de sus compañeros era Ricky Santos ’Luis Miguel’, quien interpretaba a Ricky Martin.

Yo soy Chile: ’Emmanuel’ peruano supera al ’Luis Fonsi’ chileno

En una de las últimas galas de Yo soy Chile, el ’Emmanuel’ peruano y el ’Luis Fonsi’ chileno se enfrentaron en un reñido duelo que tuvo al primero como ganador. Tras lograr pasar a la siguiente etapa, Harold Gamarra expresó su agradecimiento y aseguró que continuará en su lucha por llegar a la final de la competencia.

“Vamos a seguir avanzando, dando lo mejor en cada gala, trayendo nuevas propuestas y espero que a todo el público de Chile y Latinoamérica les encante las sorpresas que viene”, manifestó en el backstage del programa.

Lazy loaded component

‘Emmanuel’ de Yo soy Chile superó a sus contrincantes en reñida batalla

El imitador peruano de Emmanuel, quien se encuentra participando en Yo soy Chile, continúa acumulando éxitos. Semanas atrás, el cantante nacional logró vencer a dos fuertes participantes del programa de Chilevisión: ‘Thalía’ y ‘Luis Fonsi’.

Harold Gamarra interpretó “Insoportablemente bella”, ganándose el respaldo del jurado en dicha batalla. “Por interpretación había una canción mucho más complicada que la música urbana, que un reguetón, la hizo ‘Emmanuel’, gran interpretación”, le dijeron.

‘Emmanuel’ peruano triunfó al enfrentarse a ‘Thalía’ y ‘Luis Fonsi’ en su primera gala de eliminación de Yo soy Chile. Foto: captura Chilevisión

Jurado de Yo soy Chile resalta crecimiento de Emmanuel peruano

Harold Gamarra, el intérprete peruano en Yo soy Chile, fue el objeto de halagos de los miembros del jurado de la competencia. En una de las ediciones del concurso, el elenco resaltó el gran crecimiento que ha presentando el participante nacional.

“Es impresionante cómo has crecido, yo sigo anonadado de cómo has crecido con todo el coro, con todo esto, funcionó muy bien. Aparte hoy, cuando entraste a escena, le diste una seriedad a Emmanuel, como el garbo, aparte te sabes la coreografía de memoria. Fantástico tu Emmanuel, te felicito Harold”, dijo Cristián Riquelme.

Emmanuel peruano en Yo soy Chile

‘Emmanuel’ peruano: “Compito contra mí mismo.”

En una entrevista para La República, Harold Gamarra, imitador de Emmanuel y uno de los favoritos para llegar a la gran final de Yo soy Chile, comentó sobre sus inicios en la música y sus mayores retos en esta etapa de triunfos en el extranjero.

“La competencia que tengo es luchar día a día por ser una mejor versión de mí. Estoy en un reality de competencia y yo creo que compito para no llegar a pensar que ya lo sé todo, compito contra mí mismo”, fue una de las cosas que aseguró el imitador.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.