TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos
EN VIVO - JNE entrega credenciales a Pedro Castillo y Dina Boluarte

Yaco Eskenazi respalda regreso de Rosángela Espinoza a EEG: La gente la pide

Espectáculos LR

Yaco Eskenazi resaltó la popularidad que tiene la competidora en el reality. Foto: composición Instagram / GLR
Yaco Eskenazi resaltó la popularidad que tiene la competidora en el reality. Foto: composición Instagram / GLR

El capitán de Esto es guerra aseguró que darle el voto decisivo a su compañera fue muy difícil. “Las reglas están para acatarlas”, dijo.

Publicidad

Yaco Eskenazi se pronunció luego de haber decidido el regreso de Rosángela Espinoza a Esto es guerra. El capitán del programa le otorgó el voto decisivo a la competidora, quien se disculpó por sus actitudes y prometió que mejoraría su comportamiento.

A pesar de que el ‘histórico’ se mostró de acuerdo con las medidas de corrección que aplicó el equipo de producción con su compañera, recalcó que la opinión de los televidentes también es importante.

Del mismo modo afirmó que en los últimos días recibieron los pedidos de muchos seguidores de EEG que exigían el retorno de la popular ‘Chica selfie’ y que por este motivo decidió darle su respaldo.

“Fue una decisión difícil, que se entienda que las reglas están para catarlas. Es verdad que la gente la pide, le corresponde estar en el programa. La voz del pueblo es la voz de Dios”, expresó Yaco Eskenazi.

Lazy loaded component

Rosángela Espinoza: así fue su regreso a Esto es guerra

Aunque Rosángela Espinoza afirmó que no volvería a Esto es guerra si se le diera la oportunidad, la competidora decidió presentarse en el set para reincorporarse al programa. Su regreso fue puesto a votación y, luego de escuchar las opiniones de sus compañeros, Yaco Eskenazi le dio su respaldo y ahora deberá esperar para integrarse a alguno de los equipos.

“Gracias de todo corazón, voy a mejorar como persona. Cada día es una nueva oportunidad para mí. Les prometo de todo corazón que voy tratar de calmarme”, dijo al conocer su permanencia en Esto es guerra.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.