VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra anuncian gira por EE. UU.

“Estamos muy emocionados de poder llevar nuestro mejor show en vivo”, sostuvo el cantante puertorriqueño.

Las entradas estarán a la venta desde este viernes. Foto: difusión
Las entradas estarán a la venta desde este viernes. Foto: difusión
Espectáculos LR

¡Confirmado! Este martes 11 de mayo Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron las fechas de su gira por Estados Unidos junto a Sebastián Yatra. En un inicio, este tour estaba programado para el verano del 2020, sin embargo, a causa de la pandemia del coronavirus, la fecha tuvo que ser aplazada en varias oportunidades.

Decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobre todo después del año tan difícil que ha atravesado el mundo y que aún nos afecta a todos. Mi equipo y yo estamos muy emocionados de poder llevar nuestro mejor show en vivo”, dijo Ricky Martin a Efe.

“Además, compartir el escenario con mis amigos Enrique Iglesias y Sebastián Yatra será sumamente divertido. Prepárense para la fiesta. ¡Nos vemos muy pronto!”, agregó el cantante puertorriqueño.

Por su parte, Sebastián Yatra declaró al mismo medio que esta gira significa uno de sus más grandes sueños que ha tenido en su vida.

Yo solo estaba esperando que me dijeran cuándo y dónde. Si tocaba mover la agenda, lo hacía”, reveló el intérprete.

Asimismo, a través de un comunicado, informaron que las entradas estarán a la venta desde este viernes.

¿Cuáles son las fechas de la gira de Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra?

Las primeras 26 fechas de este tour son en Estados Unidos y Canadá. Los artistas comenzarán el 25 de septiembre en la ciudad de Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena. Luego visitarán Boston, Chicago, Los Ángeles y Miami, entre otras ciudades, para terminar el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim, en California.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.