Miss Universo 2021: Janick Maceta recibe elogios en programa de Telemundo

Espectáculos LR

Miss Universo 2021 se llevará a cabo este domingo 16 de mayo. Foto: Instagram / Janick Maceta
Miss Universo 2021 se llevará a cabo este domingo 16 de mayo. Foto: Instagram / Janick Maceta

La representante peruana Janick Maceta es considerada entre una de las favoritas para llevarse la corona. Conoce cuáles fueron las opiniones de los críticos.

Publicidad

El certamen de belleza Miss Universo 2021 se realizará este domingo 16 de mayo en Hollywood, Estados Unidos. Son 74 países los que participarán en la nueva edición. La representante peruana Janick Maceta ya es considerada entre las favoritas para llevarse la corona.

Durante el programa En casa de Telemundo, la participación de la Miss Perú recibió varios elogios por parte de dos críticos del concurso de belleza, quienes aseguraron que la modelo peruana de 27 años se perfila para llegar a la final.

Ambos destacaron algunos atributos de Janick Maceta como la labor social que viene promoviendo y su impactante apariencia física.

“Es una chica que me gusta... Ella está en contra de la violencia sexual en Perú y cuando la escuché hablar, esa causa le llega al corazón y viene con una motivación de que se escuche las voces del Perú. ¡Y tiene un rostro, wao!”, dijo uno de los invitados.

Luego, mencionaron que la peruana se parece mucho a la modelo que ganó el Miss Universo 2008. “Me recuerda a Dayana Mendoza, quien se convirtió en Miss Universo. Son muy similares... Tiene un rostro que te llama la atención. Ves las fotos del Miss Universo, sale la cara de ella y dices ‘¿quién es esta mujer?’. Es peruana, pero tiene su ventaja que estudió y creció con el inglés. Creo que ella es una de las que posiblemente pueda llegar a la final”, mencionó el otro crítico.

Lazy loaded component

¿Quién es Janick Maceta?

Janick Maceta, Miss Perú 2021, tiene 27 años y es, además de modelo, ingeniera de sonido. Vivió durante varios años en Estados Unidos, a donde emigró siendo una adolescente para estudiar y trabajar en su carrera profesional.

Sobre su experiencia en las pasarelas, la representante peruana obtuvo el segundo lugar en el certamen Miss Tourism World 2018 y fue tercera finalista en el Miss Supranational 2019.

Miss Universo 2021: Janick Maceta usó chaqueta creada por niño con autismo

La representante peruana en el Miss Universo 2021 mostró orgullosa una prensa diseñada por un joven artista con autismo durante un evento oficial de la organización. Janick Maceta lució un look que combinó con una chaqueta blanca intervenida por el niño y sorprendió con el tierno gesto.

La modelo no dudó en escribirle un mensaje al pequeño: “Gracias Matthew, eres muy talentoso. Es un honor poder vestir tu arte. Lo amé”.

Janick Maceta, Miss Universo 2021, Miss Perú

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.